
Autobús turístico de Hong Kong
El autobús turístico de Hong Kong (Big Bus Tours) ofrece una forma cómoda de explorar la ciudad.
- 1 - 2 días
- 8/10 | 38 reseñas
El autobús turístico de Hong Kong (Big Bus Tours) ofrece una forma cómoda de explorar la ciudad. Con autobuses de dos plantas y techo descubierto, se pueden visitar los principales lugares de la isla de Hong Kong, Stanley y Kowloon, subiendo y bajando en cualquiera de sus paradas durante 24 horas.
Rutas y paradas
El servicio opera tres rutas que incluyen la línea roja por la isla de Hong Kong, la línea verde que cubre Stanley y la línea azul en Kowloon. Durante el recorrido se ofrecen comentarios grabados en español sobre las atracciones turísticas. Las paradas destacadas incluyen Tsim Tsa Tsui, Aberdeen, Parque Victoria, Pico Victoria, International Commerce Center, Mongkok y varios mercados.
Modalidades
Se pueden elegir entre las siguientes modalidades:
Billete de 24 horas sencillo: acceso ilimitado a una línea de autobuses y un ticket de ida y vuelta para el Star Ferry.Billete de 24 horas completo: acceso ilimitado a todas las líneas y el ticket de ida y vuelta para el Star Ferry.Billete de 48 horas: acceso ilimitado a todas las líneas durante 48 horas y ticket de ida para el Star Ferry. Incluye una atracción adicional a elegir: Peak Tram Sky Pass, taxi acuático o visita a Sampan Houseboat.
¿Cómo funciona?
Los billetes son válidos por 24 o 48 horas consecutivas desde su primer uso. Se puede subir y bajar de los autobuses libremente. Es posible reservar con hasta 12 meses de anticipación y se enviará un bono por correo electrónico que debe presentarse en el primer autobús.
Horarios y frecuencia
Línea roja: salidas de 10:00 a 17:00 horas, cada 45 minutos. Duración de 1.5 horas.Línea verde: salidas de 10:30 a 16:30 horas, cada 60 minutos. Duración de 1.5 horas.Línea azul: salidas de 10:00 a 17:00 horas, cada 60 minutos. Duración de 1 hora. Nota: la parada 21 no está operativa.
Precios
Incluye
- Uso ilimitado de los autobuses Big Bus Hong Kong durante 24 o 48 horas (según modalidad).
- Auriculares para cada persona.
- Ticket para el Star Ferry (según modalidad).
- Entradas a otras atracciones de Hong Kong (según modalidad).
Consejos
- Accesibilidad: Sí, la mayoría de los autobuses son accesibles