
Crucero Symphony of Lights en yate
¿Listos para una noche mágica en la bahía Victoria? Embarcaos en un lujoso yate para disfrutar del espectáculo de luz y sonido más impresionante: Symphony of Lights.
- 1 hora
- 2/10 | 1 reseña
¿Listos para una noche mágica en la bahía Victoria? Embarcaos en un lujoso yate para disfrutar del espectáculo de luz y sonido más impresionante: Symphony of Lights. Este crucero por Hong Kong os permitirá admirar los rascacielos iluminados desde una perspectiva única.
Itinerario
A la hora indicada nos encontraremos en el Kowloon Public Pier No.2, en Tsim Sha Tsui, listos para embarcar en el yate. Zarparemos para dar comienzo a este crucero por el puerto Victoria, una travesía de 45 minutos con vistas espectaculares. Seréis testigos de cómo Hong Kong se transforma en un lienzo de luces y colores.
Durante la navegación, contemplaremos puntos emblemáticos que se irán iluminando, como la Torre del Reloj de Tsim Sha Tsui. Disfrutaremos de las vistas de la Avenida de las Estrellas, el Centro de Convenciones y Exposiciones de Hong Kong, y la Noria de Observación de Hong Kong.
El momento culminante del crucero Symphony of Lights llegará cuando el yate se posicione para ofrecer la mejor perspectiva del espectáculo audiovisual, reconocido como el más grande del mundo por el Libro Guinness de los Récords. Los edificios cobrarán vida con juegos de luces, transformando el horizonte de la isla de Hong Kong en un espectáculo inolvidable.
Mientras las luces reflejan en el agua, podréis inmortalizar estas vistas del paseo marítimo de Tsim Sha Tsui y la silueta iluminada de la ciudad. A bordo tendréis aperitivos y bebidas ilimitadas. Tras vivir esta experiencia, regresaremos al mismo punto de partida una hora más tarde.
Crucero en barco tradicional
También está disponible el crucero Symphony of Lights en barco tradicional. En este caso, la travesía se realiza en el buque Aqua Luna, un junco chino construido de forma artesanal.
Precios
Incluye
- Paseo en yate.
- Audioguía en inglés.
- Bebidas y snacks ilimitados.
- Fotos de la experiencia.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida