
Tour privado por la isla de Lantau
Disfrutad de los alrededores de la isla de Hong Kong en este tour privado a Lantau, con un guía en español exclusivo para vosotros. Itinerario. Empezaremos recogiendo a los participantes en su hotel de Hong Kong a la hora acordada y nos...
- 4 - 8 horas
- 9/10 | 8 reseñas
Disfrutad de los alrededores de la isla de Hong Kong en este tour privado a Lantau, con un guía en español exclusivo para vosotros.
Itinerario
Empezaremos recogiendo a los participantes en su hotel de Hong Kong a la hora acordada y nos dirigiremos hacia la isla de Lantau.
A la llegada, disfrutaremos de vistas panorámicas desde el teleférico Ngong Ping, con su suelo de cristal. Luego, subiremos 268 escalones hacia el Buda Gigante de Lantau, donde se hablará sobre el budismo en Hong Kong y se visitará el monasterio Po Lin. Habrá tiempo libre para el almuerzo.
Posteriormente, nos trasladaremos al tradicional pueblo de pescadores, Tai O, donde realizaremos un paseo en barca para observar la costa y el notable puente que conecta Hong Kong con Macao y Zhuhai.
El tour privado por Lantau tendrá una duración de entre cinco y ocho horas, según la opción elegida, y regresaremos al punto de partida al finalizar.
Modalidades
Al reservar, se puede elegir entre las siguientes modalidades:
Tour de 5 horas: se realiza a pie y no incluye Tai O.Tour de 6 horas: se realiza en coche.Tour de 8 horas: se realiza a pie.
¿Por qué reservar un tour privado?
Al reservar un tour privado por Lantau, disfrutaréis de un servicio personalizado con guía en español, con flexibilidad para realizarlo cualquier día de la semana y múltiples horarios disponibles. Los grupos numerosos también podrán ahorrar dinero.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel.
- Transporte en coche (según modalidad).
- Guía en español.
- Billete de ida para el teleférico Ngong Ping con suelo de cristal.
- Paseo en barca en Tai O.
- Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.
No incluye
- Comidas y bebidas.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida