
Ferry a Phuket
Templos, buceo, playas paradisíacas, fiesta… Phuket es un destino completo. Animaos a coger un ferry y descubrid la isla por vuestra cuenta. ¿Qué esperar?. Contratando este traslado en ferry viajaréis cómodamente desde el muelle de Ao Tonsai, en...
- 2 horas
- 7/10 | 7 reseñas
Templos, buceo, playas paradisíacas, fiesta… Phuket es un destino completo. Animaos a coger un ferry y descubrid la isla por vuestra cuenta.
¿Qué esperar?
Contratando este traslado en ferry viajaréis cómodamente desde el muelle de Ao Tonsai, en las islas Phi Phi, hasta Phuket. En tan solo dos horas de travesía por el mar de Andamán llegaréis a este destino del sudeste asiático.
Una vez en Phuket, disfrutad a vuestro aire. Los lugares que no podéis perder son la playa de Nai Harn, el conjunto de templos de Wat Chalong y una estatua de Buda de 45 metros de alto.
Phuket también ofrece una amplia oferta gastronómica y de ocio. Os recomendamos visitar Old Phuket Town al caer la noche para descubrir su faceta más animada.
Regreso desde Phuket
Podéis contratar también el regreso con el ferry a las islas Phi Phi.
Equipaje
Cada persona podrá llevar una maleta de 24 pulgadas y un bolso de mano.Por cada equipaje adicional, se deberá pagar 100THB por unidad.Los cochecitos de bebé también tienen un coste de 100THB por unidad.
Precios
Incluye
- Billete de ida en ferry hasta Phuket.