
Entradas a las Torres Petronas
Reservando vuestras entradas a las Torres Petronas podréis subir al mirador y al puente de cristal del edificio más alto y famoso de Malasia. ¡Imprescindible en Kuala Lumpur!. Entradas para las Torres Petronas.
- 174 reseñas
Reservando vuestras entradas a las Torres Petronas podréis subir al mirador y al puente de cristal del edificio más alto y famoso de Malasia. ¡Imprescindible en Kuala Lumpur!
Entradas para las Torres Petronas
Con 452 metros, las Torres Petronas son el edificio más alto de Malasia y el icono de Kuala Lumpur. Desde su inauguración en 1998, estas torres gemelas de 88 pisos son la atracción más visitada por turistas. Al acceder, se presentará un vídeo documental sobre su construcción. Luego, se podrá ascender al observatorio del piso 86 y disfrutar de 20 minutos de vistas panorámicas. En este nivel, hay telescopios disponibles para observar los alrededores. También se tendrá acceso al puente elevado de cristal de los pisos 41 y 42 durante 10 minutos, donde se podrá caminar entre las dos torres y tomar fotografías.
Modalidades
Al hacer la reserva, se puede elegir entre las siguientes modalidades:
Entrada de día: franjas horarias de visita entre las 9:00 y las 16:00 horas cada 15 minutos.Entrada de tarde: franjas horarias de visita entre las 17:00 y las 20:00 horas cada 15 minutos.
Importante
Para acceder al observatorio se debe presentar el DNI y el pasaporte.No se permite el uso de trípodes ni equipos profesionales de fotografía.No se permite la entrada con carritos de bebé, los cuales deben dejarse en las taquillas.La hora de entrada es orientativa y será necesario proporcionar 2 alternativas. Se asignará el horario según disponibilidad.El tiempo máximo en el observatorio del piso 86 es de 20 minutos y en el puente elevado de cristal, 10 minutos.
Precios
Incluye
- Entrada las Torres Petronas.
- Acceso al puente de cristal.
- Servicio de taquilla.
- Audioguía en inglés.
- Vídeo documental.
No incluye
- Fotografías profesionales.
Consejos
- Accesibilidad: Accesible en silla de ruedas. Es necesario indicarlo en la reserva.