Excursión a las Cuevas de Batu
Situadas a tan solo 40 minutos de Kuala Lumpur, las Cuevas de Batu son uno de los santuarios más famosos de Malasia. Itinerario. La excursión comienza con la recogida en el hotel en Kuala Lumpur. Se visitará primero una fábrica de peltre, donde...
- 3 horas
Situadas a tan solo 40 minutos de Kuala Lumpur, las Cuevas de Batu son uno de los santuarios más famosos de Malasia.
Itinerario
La excursión comienza con la recogida en el hotel en Kuala Lumpur. Se visitará primero una fábrica de peltre, donde se elaboran artesanías de este material. En el taller se puede ver la jarra de cerveza más grande del mundo.
Luego, se continuará hacia una fábrica de telas Batik, destacada en la industria artesanal local.
El siguiente destino son las Cuevas de Batu, donde se pasará una hora. Para acceder, se deben ascender 272 peldaños, lo que lleva a un santuario hinduista con numerosas esculturas de dioses y diosas hindúes.
Después de la visita, se aprenderá sobre la gran estatua dorada de Murugan, de 42 metros de altura, que protege la entrada. La construcción de esta figura en una zona difícil fue notable.
Al finalizar la visita, se regresará a Kuala Lumpur.
A tener en cuenta
Para una experiencia más personalizada, se puede reservar una excursión privada cualquier día de la semana en español, ideal para grupos numerosos.El ascenso de los 272 peldaños no es recomendable para personas con problemas físicos o que frecuentemente se sientan fatigadas.
Recogida
El tour incluye recogida en hoteles ubicados a medio kilómetro del centro de Kuala Lumpur. Si el alojamiento está más alejado, será necesario acudir al punto de encuentro indicado.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en autobús o minibús.
- Guía de habla inglesa especializado en la historia local de Malasia.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida