
Excursión a las Cuevas de Batu
Situadas a tan solo 40 minutos de Kuala Lumpur, las Cuevas de Batu son uno de los santuarios más conocidos de Malasia. Esta excursión ofrece una visita a este emblemático lugar. Itinerario.
- 4 horas
- 207 reseñas
Situadas a tan solo 40 minutos de Kuala Lumpur, las Cuevas de Batu son uno de los santuarios más conocidos de Malasia. Esta excursión ofrece una visita a este emblemático lugar.
Itinerario
La excursión comienza con la recogida en el hotel de Kuala Lumpur a la hora indicada. Primero, se visitará una fábrica de peltre, donde se destaca la jarra de cerveza más grande del mundo. Después, se trasladará a una fábrica local de telas Batik.
Posteriormente, se procederá hacia las Cuevas de Batu, donde se permanecerá durante una hora. Para acceder, se deberán subir 272 escalones que conducen a un santuario hinduista destacado en Asia. En el interior, se encontrarán esculturas de dioses hindúes ornamentadas.
Se explicará la historia de la gran estatua dorada de Murugan, que custodia la entrada con sus 42 metros de altura. Al finalizar la visita guiada, se regresará al hotel de Kuala Lumpur, concluyendo el tour de tres horas y media en total.
A tener en cuenta
Para una experiencia más personalizada en español, se ofrece una excursión privada cualquier día de la semana. Grupos numerosos pueden beneficiarse de descuentos.El ascenso a los 272 peldaños no se recomienda para personas con problemas físicos o que frecuentemente sientan fatiga.
Recogida
El tour incluye recogida en hoteles situados a medio kilómetro del centro de Kuala Lumpur. Si el alojamiento está más alejado, se deberá acudir por cuenta propia al punto de encuentro indicado.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en autobús o minibús.
- Guía de habla inglesa especializado en la historia local de Malasia.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.


