Ferry a la isla de Lobos desde Corralejo
Con este ferry desde Corralejo hasta la isla de Lobos, podréis visitar este islote de Fuerteventura de forma libre. Ideal para un día de playa. Itinerario. El puerto de Corralejo se encuentra en el norte de Fuerteventura. Desde este muelle...
- 1 - 4 horas
Con este ferry desde Corralejo hasta la isla de Lobos, podréis visitar este islote de Fuerteventura de forma libre. Ideal para un día de playa.
Itinerario
El puerto de Corralejo se encuentra en el norte de Fuerteventura. Desde este muelle zarparéis a la hora que elijáis hacia la isla de Lobos, con una travesía de aproximadamente 20 minutos, atravesando la Bocaina. Al llegar, tendréis entre 1 y 4 horas de tiempo libre para explorar la isla, dependiendo de los horarios de salida y regreso seleccionados. La isla, de seis kilómetros de superficie, es parte del Parque Natural del Islote de Lobos.
El billete incluye la gestión de la autorización para visitar la Isla de Lobos. Este espacio protegido cuenta con más de un centenar de especies vegetales y una colonia de aves, incluidas gaviotas argénteas y pardelas cenicientas. Se recomienda la ruta de senderismo a La Caldera de Lobos, la colina más alta, o disfrutar de un baño en la playa de la Concha y de una paella en El Puertito de Lobos.
Billete sin la gestión de la autorización
Este billete no incluye la gestión de la autorización, por lo que deberéis solicitarla de forma gratuita en la web del Cabildo. Es imprescindible solicitarla con una antelación mínima de 5 días antes de la visita.
Horarios de regreso a Corralejo
Los horarios de los ferry de regreso varían según el ferry de ida elegido. Durante la reserva se mostrarán los horarios disponibles.
Ferry + Snorkel en la isla de Lobos
Si queréis practicar snorkel además del transporte, se recomienda reservar el ferry a la isla de Lobos + snorkel.
Precios
Incluye
- Billete de ida y vuelta para el ferry entre Corralejo y la isla de Lobos.
- Gestión de la autorización necesaria para acceder a la isla de Lobos (según modalidad).
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida