Excursión de medio día a las Cañadas del Teide
El Parque Nacional de las Cañadas del Teide es el lugar de visita obligada para todo aquel que viaja a Tenerife. No renuncies a un día inolvidable en un entorno natural incomparable.
- 5 horas
- Entrada impresa
- Contempla un paisaje majestuoso desde diferentes miradores
- Fotografía los Roques de García en el espectacular Llano de Ucanca
- Visita la montaña Blanca y déjate cautivar por la acumulación de piedra pómez
La aventura comienza con la subida hacia el magnífico parque nacional de las Cañadas a través del municipio de Vilaflor, uno de los más altos de España que domina los alrededores desde unos 1500 metros de altura. Ábrete el camino por el espectacular paisaje y adéntrate en asombroso Llano de Ucanca donde tendrás tiempo para fotografiar los impresionantes Roques de García.
A continuación, visita la montaña Blanca, un paraíso de piedras pómez en las faldas del Teide. Es increíble ver cómo va cambiando el paisaje a medida que vas subiendo en altitud. A lo largo de la carretera irás encontrando distintos miradores donde podrás realizar paradas para contemplar el majestuoso paisaje, fruto de las erupciones del volcán Teide, que, dicho sea de paso, constituye el punto más alto de la isla con 3718 metros sobre el nivel del mar, y ha sido declarado por la Unesco patrimonio mundial como bien natural.
Después, disfruta de un pintoresco paseo de vuelta al hotel.
Precios
Incluye
- Transporte