
Visita a una granja de perlas
Haciendo una visita a una granja de perlas en La Paz descubriremos el fascinante mundo que se esconde tras la formación de estas joyas del mar. Itinerario.
- 2 horas
- 1 reseña
Haciendo una visita a una granja de perlas en La Paz descubriremos el fascinante mundo que se esconde tras la formación de estas joyas del mar.
Itinerario
A la hora indicada nos encontraremos en la zona industrial Pichilingue, donde comenzaremos a visitar una granja de perlas de La Paz. Solo hay dos criaderos de perlas en México, lo que convierte esta actividad en una experiencia única.
En la granja de perlas seréis testigos del proceso de creación de estos tesoros marinos. Estas joyas tardan unos seis años en desarrollarse y su cultivo requiere un cuidado meticuloso y un entorno específico. Durante la visita descubriréis todos los detalles del proceso.
A lo largo del tour, participaréis en un debate sobre la importancia histórica de las perlas en la región, desde los primeros habitantes de Baja California hasta la actualidad.
Aprenderéis sobre técnicas tradicionales y modernas en el cultivo de perlas y su influencia en la cultura y economía local. Además, podréis interactuar con organismos marinos vivos como ostras, cangrejos, estrellas de mar, erizos y peces.
Finalizaremos esta experiencia de dos horas de recorrido en el punto de partida.
Precios
Incluye
- Guía en español.