
Bautismo de buceo en el naufragio de Zenobia
¿Os imagináis ver un barco hundido con vuestros propios ojos? En este bautismo de buceo en Lárnaca nos acercaremos hasta el Zenobia, un buque que naufragó en las profundidades de las aguas chipriotas a finales del siglo XX. Itinerario. A la hora...
- 4 horas
- 1 reseña
- Abierto en Mar, Jue, Vie, Sáb
¿Os imagináis ver un barco hundido con vuestros propios ojos? En este bautismo de buceo en Lárnaca nos acercaremos hasta el Zenobia, un buque que naufragó en las profundidades de las aguas chipriotas a finales del siglo XX.
Itinerario
A la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Lárnaca y nos dirigiremos al centro de buceo. Allí, nos equiparemos con todo el material necesario para la actividad.
Después, subiremos a un barco y nos acercaremos a los restos del naufragio del Zenobia, un buque hundido en las costas de Chipre en el año 1980. Repasaremos juntos las normas de seguridad básicas y os explicaremos cómo utilizar el equipo de submarinismo correctamente antes de lanzarnos al mar para ir en busca de este barco.
¡Al agua! La inmersión, que será de entre 20 y 25 minutos, nos permitirá admirar el barco y la flora y fauna marina que habita en su entorno. Con un poco de suerte, podremos ver barracudas, jureles, peces espada o morenas.
Durante la inmersión estaréis acompañados por el instructor, que os ayudará en todo momento mientras contempláis el barco hundido de Zenobia. Al regresar a la superficie, os serviremos un buffet en el barco con agua, café o té incluido.
Tras cuatro horas de actividad, nos despediremos dejándoos de nuevo en vuestro hotel de Lárnaca.
Acompañantes
Si no queréis bucear, podéis participar en esta actividad como acompañantes. Podréis viajar en la embarcación mientras veis cómo vuestros amigos, familiares o pareja realiza la inmersión.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel y traslado de regreso.
- Transporte en minibús o autobús y en barca.
- Instructor en inglés.
- Equipo de buceo.
- 1 inmersión.
- Almuerzo tipo buffet.
- Bebidas.