Autobús turístico de Las Vegas
El autobús turístico de Las Vegas ofrece una forma práctica de visitar la ciudad. Los vehículos recorren los principales lugares del Strip y del centro, permitiendo subir y bajar en cualquiera de sus paradas durante 1 o 2 días. Ruta y paradas. El...
- 1 - 2 días
El autobús turístico de Las Vegas ofrece una forma práctica de visitar la ciudad. Los vehículos recorren los principales lugares del Strip y del centro, permitiendo subir y bajar en cualquiera de sus paradas durante 1 o 2 días.
Ruta y paradas
El autobús turístico de Las Vegas tiene una ruta diurna por el Strip (línea roja) con paradas en: American Eagle store, High Roller / LINQ Promenade, Arts & Antique District, The Mob Museum, The Strat, Treasure Island, Excalibur Hotel y el famoso cartel de Welcome To Fabulous Las Vegas.
Modalidades
Al reservar, se puede elegir entre las siguientes modalidades:
Billete de 1 día: acceso a los autobuses turísticos de Big Bus durante un día.Billete de 2 días: acceso a los autobuses turísticos de Big Bus durante 2 días.
¿Cómo funciona?
La validez del billete comienza al utilizarlo por primera vez, permitiendo subir y bajar las veces que se desee durante 1 o 2 días. A pesar de requerir un día de inicio, el servicio se puede utilizar dentro de los 6 meses posteriores. Se envía un bono por email que debe canjearse el primer día en el inicio de la ruta.
Horarios y frecuencia
Los horarios del autobús turístico son:
Primer autobús: a las 10:00 horas desde la parada n.º 1 (3791 S. Las Vegas Blvd, exterior de la tienda American Eagle).Último autobús: a las 17:20 horas desde la parada n.º 1.Salidas diarias cada 40 minutos.
Atomic Golf Las Vegas
Con el billete del autobús turístico se incluye una entrada de 30 minutos al campo de golf Atomic Golf Las Vegas.
Precios
Opciones
(Discover)Billete de 1 día
(Essential)Billete de 2 días
Incluye
- Uso ilimitado de los autobuses Big Bus Las Vegas durante 1 o 2 días.
- Audioguía en español.
- Entrada de 30 minutos a Atomic Golf Las Vegas.
Consejos
- Accesibilidad: Sí, la mayoría de los autobuses son accesibles