
Barco a Évian-les-Bains
Si estáis en Lausana y queréis visitar Évian-les-Bains, podéis tomar un barco que cruza la frontera de Suiza con Francia por el lago Lemán. Itinerario. Nos encontraremos en el muelle de Lausanne Ouchy para tomar el barco hacia Évian-les-Bains.
- 35 minutos
- 8/10 | 6 reseñas
Si estáis en Lausana y queréis visitar Évian-les-Bains, podéis tomar un barco que cruza la frontera de Suiza con Francia por el lago Lemán.
Itinerario
Nos encontraremos en el muelle de Lausanne Ouchy para tomar el barco hacia Évian-les-Bains. Tras una travesía de 30 minutos, llegaréis a esta ciudad termal de la Alta Saboya. Allí tendréis tiempo libre para explorarla. Évian es conocida por su agua mineral y cuenta con edificios destacados de finales del siglo XIX y principios del XX, como las antiguas termas, el casino, los palacios y el Palais Lumière. Podréis visitar la Fuente Cachat para rellenar vuestras botellas de agua y pasear por el paseo del lago Lemán y las calles del casco antiguo. También se recomienda tomar el funicular para disfrutar de vistas de la ciudad.
Horarios
Los horarios para el barco son:
Salidas de Lausana a Évian: 9:25, 11:00, 12:30, 14:00 y 15:30 horas.Salidas de Évian a Lausana: 10:05, 11:45, 13:15, 14:45, 16:15 y 18:00 horas.
No es necesario elegir hora con antelación para el regreso; se puede tomar cualquier hora.
Asientos del barco
Al reservar, se puede elegir entre asientos de primera y segunda clase. Los asientos de primera clase están en la cubierta superior, con más espacio y menos concurrencia, mientras que los asientos de segunda clase se encuentran en la cubierta principal.
Precios
Incluye
- Transporte en barco de ida y vuelta.