
Barco a Évian-les-Bains
Si estáis en Lausana y queréis visitar Évian-les-Bains, podéis tomar un barco que cruza la frontera de Suiza con Francia por el lago Lemán. Itinerario.
- 35 minutos
- 8 reseñas
Si estáis en Lausana y queréis visitar Évian-les-Bains, podéis tomar un barco que cruza la frontera de Suiza con Francia por el lago Lemán.
Itinerario
A la hora seleccionada, nos encontraremos en el muelle de Lausanne Ouchy para tomar el barco hacia Évian-les-Bains. Tras una travesía de 30 minutos, llegaréis a esta ciudad termal de la Alta Saboya, donde tendréis tiempo libre para explorar. Évian es conocida por su agua mineral y cuenta con edificios de finales del siglo XIX y principios del XX. Podréis visitar las antiguas termas, el casino, varios palacios y el Palais Lumière, sede del Ayuntamiento. También podéis acercaros a la Fuente Cachat para rellenar vuestra botella de agua. Se recomienda caminar por el paseo del lago Lemán y el casco antiguo; si hay tiempo, utilizar el funicular para disfrutar de vistas panorámicas de Évian-les-Bains.
Horarios
Al reservar, tened en cuenta los siguientes horarios para el barco de ida y vuelta:
Salidas de Lausana a Évian: 9:25, 11:00, 12:30, 14:00 y 15:30 horas.Salidas de Évian a Lausana: 10:05, 11:45, 13:15, 14:45, 16:15, 18:00 horas.
No es necesario elegir hora para el regreso, ya que podéis tomar cualquier barco de vuelta.
Asientos del barco
Al reservar, podréis elegir entre asientos de primera y segunda clase. Los asientos de primera clase están en la cubierta superior, ofrecen más espacio y son menos concurridos, mientras que los asientos de segunda clase se encuentran en la cubierta principal.
Precios
Incluye
- Transporte en barco de ida y vuelta.
Consejos
- Accesibilidad: Accesible en silla de ruedas. Es necesario un acompañante. Aseos accesibles. Es necesario indicarlo en la reserva.



