Barco a Évian-les-Bains
Si estáis en Lausana y queréis visitar Évian-les-Bains, podéis tomar un barco que cruza la frontera de Suiza con Francia por el lago Lemán. Itinerario. En la hora acordada, nos encontraremos en el muelle de Lausanne Ouchy para tomar un barco...
- 35 minutos
Si estáis en Lausana y queréis visitar Évian-les-Bains, podéis tomar un barco que cruza la frontera de Suiza con Francia por el lago Lemán.
Itinerario
En la hora acordada, nos encontraremos en el muelle de Lausanne Ouchy para tomar un barco hacia Évian-les-Bains. Tras 30 minutos de travesía, llegaréis a esta ciudad termal. Dispondréis de tiempo libre para explorarla a vuestro aire.
Évian es conocida por su agua mineral y alberga edificios de finales del siglo XIX y principios del XX, como las antiguas termas, el casino, palacios y el Palais Lumière. También podréis visitar la Fuente Cachat para rellenar vuestra botella de agua.
Pasead por el paseo del lago Lemán y las calles del casco antiguo. Si tenéis tiempo, considerad tomar el funicular para vistas panorámicas de Évian.
Horarios
Tenéis que considerar los siguientes horarios para el barco:
Salidas de Lausana a Évian: 9:25, 11:00, 12:30, 14:00 y 15:30 horas.Salidas de Évian a Lausana: 10:05, 11:45, 13:15, 14:45, 16:15, 18:00 horas.
No es necesario elegir hora para el regreso, ya que se puede tomar cualquier horario.
Asientos del barco
Al reservar, podrás elegir entre asientos de primera o segunda clase. La primera clase se encuentra en la cubierta superior, con más espacio y menos concurrida; la segunda clase está en la cubierta principal.
Precios
Incluye
- Transporte en barco de ida y vuelta.