
Excursión a Interlaken y Harder Kulm
En esta excursión a Interlaken se incluye la entrada al funicular que lleva al mirador Harder Kulm, desde donde se pueden contemplar los Alpes berneses. Itinerario.
- 12 horas
- 1 reseña
- Abierto en Mar, Jue, Dom
En esta excursión a Interlaken se incluye la entrada al funicular que lleva al mirador Harder Kulm, desde donde se pueden contemplar los Alpes berneses.
Itinerario
La recogida será a la hora indicada frente al acuario Lausanne Aquatis Vennes en Lausana, y desde allí nos dirigiremos al cantón de Berna.
Después de un trayecto de dos horas, llegaremos a las orillas del río Aar, en la estación Harderbahn. Se proporcionará la entrada para el funicular, que en 10 minutos os llevará a la estación del mirador Harder Kulm, a 1322 metros de altitud.
Desde este mirador, observaréis los Alpes berneses, así como Interlaken y los lagos Brienzersee y Thunersee.
Después de disfrutar de las vistas, regresaréis en funicular a Harderbahn. Allí, seréis trasladados al centro histórico de Interlaken, donde tendréis el resto del día libre para explorar paisajes y gastronomía.
Recomendamos recorrer las calles comerciales, que ofrecen productos helvéticos como navajas y relojes de cuco. En Interlaken también se pueden degustar especialidades culinarias suizas, como chocolate y fondue.
Finalmente, seréis recogidos en el centro de Interlaken para iniciar el regreso a Lausana, con una llegada al punto de encuentro prevista 12 horas después de la recogida.
Precios
Incluye
- Transporte en autobús.
- Acompañante de habla inglesa a bordo del autobús.
- Billete de ida y vuelta para el funicular del mirador Harder Kulm.
No incluye
- Comida y bebida.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.



