
Excursión al Jungfrau
En esta excursión al Jungfrau caminaremos por el glaciar más alto de Europa, subiremos a un tren cremallera, nos adentraremos en un túnel helado y pasearemos por Interlaken. Itinerario.
- 12 horas
- 1 reseña
En esta excursión al Jungfrau caminaremos por el glaciar más alto de Europa, subiremos a un tren cremallera, nos adentraremos en un túnel helado y pasearemos por Interlaken.
Itinerario
Nos encontraremos a la hora indicada y entre valles y montañas llegaremos a Interlaken, la capital turística de los Alpes berneses. Haremos una breve parada para apreciar las vistas que ofrece su ubicación entre los lagos Thun y Brienz.
Retomaremos el camino hasta Lauterbrunnen, donde tomaremos el tren cremallera, recorriendo el paisaje alpino hasta llegar a la estación de tren más alta de Europa, a 3454 metros sobre el nivel del mar.
Una vez en el Jungfrau, podremos disfrutar de las vistas y pasear por la montaña. Además, visitaremos el Observatorio Sphinx, donde contemplaremos la panorámica de los picos Eiger y Mönch.
Nos adentraremos en el glaciar caminando por el túnel de hielo y conoceremos la historia de este pico declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Después de conocer el Jungfrau, iniciaremos el descenso a Interlaken y dispondremos de tiempo libre para recorrer las callejuelas del pueblo. Finalmente, tomaremos el autobús de regreso a Lausana, donde acabará la excursión sobre las 20:15 horas.
Precios
Incluye
- Transporte en autobús o minibús.
- Tren cremallera al Jungfrau.
- Entrada al Observatorio Sphinx.
- Entrada al túnel de hielo del Jungfrau.
No incluye
- Guía.
- Comida.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.