
Excursión a la Cascada del Mosquito y el Pozo del Diablo
Descubriremos dos tesoros únicos de la selva brasileña en esta excursión a la Cascada del Mosquito y Pozo del Diablo desde Lençóis. Itinerario.
- 11 horas
- 1 reseña
Descubriremos dos tesoros únicos de la selva brasileña en esta excursión a la Cascada del Mosquito y Pozo del Diablo desde Lençóis.
Itinerario
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Lençóis a las 8:30 horas y pondremos rumbo al interior de la selva brasileña. Tras 50 minutos conduciendo por caminos de tierra, llegaremos a un sendero y caminaremos durante menos de una hora en dirección a la Cascada del Mosquito.
Subiremos a un mirador para contemplar la grandeza de la cascada y tomar fotografías. Después, cruzaremos el río y descenderemos el cañón hasta alcanzar la arena bajo la Cascada del Mosquito, donde podréis caminar bajo el salto de agua.
Tras un chapuzón, continuaremos hacia un restaurante local donde podréis almorzar por vuestra cuenta. Luego, nos dirigiremos al Pozo del Diablo, al que llegaremos tras una breve caminata de 20 minutos. Podréis darnos un baño en la piscina natural del Pozo del Diablo.
Al finalizar, emprenderemos el regreso a los hoteles de Lençóis, donde llegaremos a las 18:30 horas.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en autobús o minibús.
- Guía en portugués.
No incluye
- Almuerzo: 35BRL por persona.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.
