Vuelo sobre las Líneas de Nazca + Huacachina
En esta excursión desde Lima podréis sobrevolar las Líneas de Nazca y explorar el oasis de Huacachina. Itinerario. A la hora indicada, recogida en vuestro hotel en Lima y traslado hacia Nazca, con un trayecto de aproximadamente seis horas,...
- 16 horas
En esta excursión desde Lima podréis sobrevolar las Líneas de Nazca y explorar el oasis de Huacachina.
Itinerario
A la hora indicada, recogida en vuestro hotel en Lima y traslado hacia Nazca, con un trayecto de aproximadamente seis horas, incluyendo una parada en Paracas para cambio de movilidad.
Al llegar a Nazca, traslado al aeródromo María Reiche para coordinar la hora del vuelo, que dependerá de las condiciones climáticas.
Se realizará un vuelo de 30 minutos en avioneta donde se podrán admirar 12 de las Líneas de Nazca, destacando las figuras del colibrí y el mono.
Dependiendo de la hora del vuelo, habrá una parada para comer en Nazca o en Huacachina. Posteriormente, en el desierto de Ica, tiempo libre para explorar el oasis de Huacachina y disfrutar de la actividad de sandboarding en las dunas.
Finalmente, regreso a vuestro hotel en Lima, completando un total de 16 horas de excursión.
Recogida
Incluye recogida únicamente en alojamientos del centro de Lima y barrios de San Isidro, Miraflores y Barranco. Si no estáis en estas áreas, acudir al punto de encuentro indicado tras la reserva.
Importante
El horario del vuelo dependerá de la demanda del aeródromo y de las condiciones climáticas.El guía acompañará desde Lima a Paracas y desde Huacachina hasta el hotel.Si pesáis más de 100 kilos, hay un suplemento adicional de 60USD.Los menores de 2 años viajarán gratis, sentados en el regazo de un adulto.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel y traslado de regreso.
- Transporte en autobús entre el hotel y el aeródromo.
- Vuelo en avioneta de 30 minutos.
- Guía en español.
No incluye
- Comida y bebida.
- Boleto turístico: 47PEN por persona.
- Tasas del aeródromo: 30PEN por persona.
- Tour en buggy y sandbording: 44PEN por persona.