
Traslado privado De Lyon a Beaune
Imagine un viaje donde cada detalle ha sido pensado para su comodidad y placer. En un lujoso vehículo, sales de Lyon hacia Beaune, convirtiendo el viaje en una experiencia inolvidable.
- 2 horas
- Entrada movil
Imagine un viaje donde cada detalle ha sido pensado para su comodidad y placer. En un lujoso vehículo, sales de Lyon hacia Beaune, convirtiendo el viaje en una experiencia inolvidable. Asientos de cuero, una temperatura ideal, servicio de Wi-Fi y un conductor sonriente que se encarga de todo: todo lo que tienes que hacer es relajarte.
El paisaje de Borgoña se desarrolla, con viñedos y colinas doradas, mientras que su conductor comparte anécdotas sobre la región e incluso puede sugerir una parada para admirar un panorama o visitar una finca. Sin estrés ni esfuerzo, puede disfrutar del lujo de un servicio a medida, solo o en grupo, mientras aprovecha al máximo su tiempo.
A su llegada, descansado y revitalizado, está listo para explorar Beaune y sus maravillas. Este viaje ha sido más que un simple viaje, ha sido un interludio encantado, donde el lujo y la simplicidad han mejorado cada kilómetro. Con nuestro servicio, viajar se convierte en un arte de vivir.
Precios
Incluye
- Agua embotellada
- Tarifas de aparcamiento - Cargos por estacionamiento
- Transporte privado
- Aperitivos - Dulces y barras de chocolate
- Wifi a bordo - Conexión wifi a bordo
- Aire acondicionado en el vehículo - Vehículo con aire acondicionado
No incluye
- Propinas
Consejos
- Accesible para silla de ruedas
- Los bebés y los niños pequeños pueden ir en un cochecito o en una silla de paseo
- Se admiten animales de asistencia
- Hay opciones de transporte público disponibles en las cercanías
- Hay asientos o sillas infantiles disponibles
- Adecuado para todos los niveles de aptitud física
Ubicación
Ubicación de la actividad
Punto de encuentro
Os recogeremos en vuestro respectivo lugar
La recogida se realizará {min} minutos antes de la hora de salida
Su conductor lo estará esperando desde el momento en que aterrice su vuelo hasta que baje del avión, con un cartel con su nombre para darle la bienvenida y guiarlo hasta el vehículo.



