
Excursión a Salina
¿Queréis visitar la isla de Salina? Subid a bordo de una embarcación y bordead la costa de Lípari hasta llegar a esta isla en la que podréis disfrutar de tiempo libre para recorrerla a vuestro aire. Itinerario.
- 9 horas
- 8/10 | 2 reseñas
¿Queréis visitar la isla de Salina? Subid a bordo de una embarcación y bordead la costa de Lípari hasta llegar a esta isla en la que podréis disfrutar de tiempo libre para recorrerla a vuestro aire.
Itinerario
45 minutos antes de la hora indicada, nos reuniremos en la piazza di Marina Corta de Lípari para subir a bordo del barco y comenzar nuestra travesía por las aguas del mar Tirreno.
Bordearemos la costa de Lípari, disfrutando de vistas como la bahía de Canneto y el pequeño pueblo de Acquacalda. Desde allí, empezaréis a divisar Salina.
Realizaremos un recorrido por la segunda isla más grande de las Eolias. Veremos la costa de Capo Faro, la aldea de Malfa, los acantilados de Pollara y el pueblo pesquero de Lingua.
Haremos una parada en Santa Marina Salina, donde tendréis dos horas de tiempo libre para comer y explorar. Podréis disfrutar de vistas del monte Fossa delle Felci, visitar la iglesia del pueblo del siglo XVIII o pasear por el centro histórico.
Tras el tiempo libre, regresaremos a la embarcación y finalizaremos el paseo en barco llegando al puerto de origen 9 horas después del inicio.
Precios
Incluye
- Transporte en barco.
- Acompañante de habla inglesa.
No incluye
- Comida.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida