
Alquiler de bicicleta eléctrica en Lisboa
La Torre de Belém y la Plaza del Rossío son solo algunos de los lugares que podréis explorar en Lisboa alquilando una bicicleta eléctrica. ¿Por qué alquilar una bici eléctrica en Lisboa?. En la hora que elijáis, podréis recoger vuestra bicicleta...
- 4 horas - 1 día
- 8/10 | 24 reseñas
La Torre de Belém y la Plaza del Rossío son solo algunos de los lugares que podréis explorar en Lisboa alquilando una bicicleta eléctrica.
¿Por qué alquilar una bici eléctrica en Lisboa?
En la hora que elijáis, podréis recoger vuestra bicicleta eléctrica en el centro de Lisboa. Durante el tiempo que seleccionéis, recorreréis las calles y monumentos de la ciudad de forma cómoda, apoyados por un motor eléctrico. Esto os permitirá visitar monumentos emblemáticos más alejados del centro, como el Puente 25 de Abril, la Torre de Belém y el Monasterio de los Jerónimos.
Horarios
La recogida de la bicicleta eléctrica se puede realizar de lunes a domingo, de 9:30 a 18:30 horas. La devolución debe hacerse dentro del mismo horario en la misma oficina.
Modalidades
Al realizar la reserva, podréis elegir la duración del alquiler de bicicleta eléctrica, con opciones de 4, 8 o 24 horas.
¿Quién puede realizar la actividad?
Para participar en esta actividad, es necesario medir más de 150 centímetros.
Precios
Incluye
- Alquiler de bicicleta eléctrica.
No incluye
- Fianza: 100EUR por bicicleta.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida