Excursión a Fátima - Foto 1
4
Tour

Excursión a Fátima

En esta excursión a Fátima desde Lisboa, se visitará uno de los santuarios marianos más importantes del mundo. Itinerario.

  • 7 horas
  • 8/10 | 217 reseñas

En esta excursión a Fátima desde Lisboa, se visitará uno de los santuarios marianos más importantes del mundo.

Itinerario

A la hora indicada, nos encontraremos en el centro de Lisboa y nos dirigiremos en minibús hacia Fátima, con un trayecto de 90 minutos. Una vez allí, contaréis con dos horas libres para recorrer el Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, lugar de la revelación mariana en 1917 a los tres niños pastores Lucía, Francisco y Jacinta.

Recomendamos visitar la Capilla de las Apariciones y la Basílica de Nuestra Señora del Rosario, cuyo campanario presenta una corona de bronce de 7000 kilos. También vale la pena conocer la Capilla de San José y la Basílica de la Santísima Trinidad, donde se dejará una hora libre para asistir a misa, según los horarios disponibles.

Continuaremos hacia Aljustrel, a 5 minutos de Fátima, para visitar la Casa de los Pastorcitos, hogar de Lucía, Francisco y Jacinta. Finalmente, regresaremos al centro de Lisboa, concluyendo la excursión entre seis horas y media y siete horas más tarde.

A tener en cuenta

Es importante mencionar que, según disponibilidad, habrá una hora de tiempo libre en Fátima para comer por cuenta propia, llegando a Lisboa después de la comida.

Incluye

  • Transporte en minibús con wifi a bordo.
  • Chófer de habla española.
  • Visita a la Casa de los Pastorcitos de Aljustrel.

Consejos

  • Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida

Ubicación

Ubicación de la actividad

Praça da Figueira, 1100-241 Lisbon, Portugal

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí