
Paseo en barco tradicional por Lisboa
Descubriréis cómodamente los monumentos de la capital portuguesa en este paseo en barco tradicional por Lisboa y su río, el Tajo. Un plan imprescindible en la ciudad. Modalidades.
- 45 minutos - 2 horas
- 293 reseñas
Descubriréis cómodamente los monumentos de la capital portuguesa en este paseo en barco tradicional por Lisboa y su río, el Tajo. Un plan imprescindible en la ciudad.
Modalidades
A la hora de reservar, podéis elegir entre un paseo en barco tradicional por Lisboa con duración de 45 minutos, uno de 1 hora y 45 minutos, o un paseo al atardecer que dura 2 horas. Todas las opciones parten desde la Estação Fluvial Sul e Sueste.
Paseo de 45 minutos
Tras encontrarnos en el punto de encuentro, navegaremos por el río Tajo durante 45 minutos. Veremos la exterior de la Plaza de Comercio, la Catedral de Lisboa, y el Panteón Nacional, entre otros. Finalizaremos en el punto de partida.
Paseo de 1 hora y 45 minutos
Esta modalidad sigue el mismo itinerario que la anterior, pero incluye vistas del puente 25 de Abril y el Santuario Nacional de Cristo Rey de Almada. También pasaréis por la Torre de Belém. Tras 1 hora y 45 minutos, regresaréis al inicio.
Paseo al atardecer de 2 horas
Con esta opción, durante dos horas veréis como las últimas luces del día iluminan el horizonte. Admiraréis la Plaza del Comercio, el Castillo de San Jorge, Alfama, el Panteón Nacional, y la Estación de Santa Apolónia. La travesía estará amenizada con música de fado. Concluiremos el tour en el punto de partida dos horas después de iniciar la actividad.
Precios
Incluye
- Paseo en barco tradicional por Lisboa.
- Música a bordo (según modalidad).
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.

