
Paseo en barco tradicional por Lisboa
Descubriréis cómodamente los monumentos de la capital portuguesa en este paseo en barco tradicional por Lisboa y su río, el Tajo. Modalidades.
- 45 minutos - 2 horas
- 282 reseñas
Descubriréis cómodamente los monumentos de la capital portuguesa en este paseo en barco tradicional por Lisboa y su río, el Tajo.
Modalidades
A la hora de reservar, podéis optar por un paseo en barco de 45 minutos, uno de 1 hora y 45 minutos o uno al atardecer de 2 horas. Todos los recorridos parten desde la Estação Fluvial Sul e Sueste.
Paseo de 45 minutos
Este recorrido incluye una navegación por el río Tajo durante 45 minutos, donde se observan sitios como la Plaza de Comercio, la Catedral de Lisboa y el Panteón Nacional, finalizando en el punto de partida.
Paseo de 1 hora y 45 minutos
En esta modalidad, se sigue el itinerario anterior y se añade la vista del puente 25 de Abril y el Santuario Nacional de Cristo Rey de Almada. También se pasa por la Torre de Belém, que ha tenido diversas funciones a lo largo de su historia. Al concluir, se regresa al punto de partida.
Paseo al atardecer de 2 horas
Durante este paseo de 2 horas, se observan los cambios en la luz del día mientras se navega. Se admiran lugares como la Plaza del Comercio, el Castillo de San Jorge, y se escucha música tradicional, el fado. Finaliza en el punto de partida tras completar la travesía.
Precios
Incluye
- Paseo en barco tradicional por Lisboa.
- Música a bordo (según modalidad).
Consejos
- Accesibilidad: No es recomendable para personas de movilidad reducida