
Paseo en barco + Tour por Belém
Animaos a explorar Lisboa desde el Tajo con este paseo en barco desde el centro hasta el barrio de Belém, donde descubriréis la historia de sus monumentos y probaréis los pastelitos tradicionales. Itinerario.
- 4 horas
- 5046 reseñas
Animaos a explorar Lisboa desde el Tajo con este paseo en barco desde el centro hasta el barrio de Belém, donde descubriréis la historia de sus monumentos y probaréis los pastelitos tradicionales.
Itinerario
El encuentro será en la Praça do Comércio, desde donde nos dirigiremos al embarcadero para abordar el barco que nos llevará a Belém. Durante una hora, disfrutaréis de vistas de Lisboa desde el agua en una embarcación con zona cubierta y semicubierta.
A lo largo del recorrido, pasaremos por debajo del Puente 25 de Abril y nos acercaremos al Cristo Rey. Veremos el Museo de Arquitectura, Arte y Tecnología y descubriremos monumentos como el Padrao de los Descubrimientos, un monolito de 52 metros con estatuas representativas de la Era de los Descubrimientos, y la Torre de Belém, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Desembarcaremos junto al Palacio de Belém y después visitaremos la pastelería de Belém para probar los pasteles de nata. Recorreremos las calles cercanas, visitando el Monasterio de los Jerónimos y la Rosa de los Vientos. La visita a pie finalizará junto a la Torre de Belém, donde se indicará cómo regresar a Lisboa utilizando los billetes de transporte incluidos.
Podréis volver al centro a vuestra conveniencia con el bono de transporte incluido.
Transporte
Si las condiciones climáticas o del río no son adecuadas, el paseo en barco podría cancelarse. En tal caso, el transporte a Belém será en tren o tranvía. Al finalizar el tour, se entregará un billete de 24 horas para uso en tranvías y elevadores de Lisboa.
Precios
Incluye
- Guía en español.
- Paseo en barco hasta Belém de 1 hora de duración.
- Visita guiada por Belém de 2,5 horas.
- Billete de 24 horas para tranvías públicos, amarillos y elevadores de Lisboa.
Consejos
- Accesibilidad: Sí, solo son accesibles algunas de las zonas