
Paseo en barco + Tour por Belém
Animaos a explorar Lisboa desde el Tajo con este paseo en barco desde el centro hasta el barrio de Belém, donde podréis conocer la historia de sus lugares y probar pastelitos tradicionales. Itinerario. El encuentro será en la Praça do Comércio,...
- 4 horas
- 9/10 | 4269 reseñas
Animaos a explorar Lisboa desde el Tajo con este paseo en barco desde el centro hasta el barrio de Belém, donde podréis conocer la historia de sus lugares y probar pastelitos tradicionales.
Itinerario
El encuentro será en la Praça do Comércio, desde donde nos dirigiremos al embarcadero para tomar el barco hacia Belém. Durante una hora, disfrutaréis de las vistas de Lisboa desde una embarcación con zona cubierta y semicubierta.
Pasaremos por debajo del Puente 25 de Abril, observando su estructura, y continuaremos hacia Cristo Rey. Durante la navegación, se apreciarán el Museo de Arquitectura, Arte y Tecnología y monumentos como el Padrao de los Descubrimientos, con 33 estatuas representativas de la Era de los Descubrimientos.
También se verá la Torre de Belém, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1983. Desembarcaremos junto al Palacio de Belém, donde aprenderemos sobre su historia, y después visitaremos la famosa pastelería que ofrece los pasteles de nata originales.
Recorreremos las calles cercanas, incluyendo el Monasterio de los Jerónimos y la Rosa de los Vientos, finalizando el recorrido en la Torre de Belém, con información sobre cómo regresar a Lisboa utilizando los billetes de transporte incluidos. Podréis volver al centro a la hora que desee utilizando dicho bono.
Transporte
Si las condiciones climatológicas o del río no son adecuadas, el paseo en barco podría cancelarse, y el transporte a Belém se realizaría en tren o tranvía. Al finalizar el tour, se entregará un billete de 24 horas para uso en los tranvías y elevadores de Lisboa.
Precios
Incluye
- Guía en español.
- Paseo en barco hasta Belém de 1 hora de duración.
- Visita guiada por Belém de 2,5 horas.
- Billete de 24 horas para tranvías públicos, amarillos y elevadores de Lisboa.
Consejos
- Accesibilidad: Sí, solo son accesibles algunas de las zonas