
Paseo en barco + Tour por Belém
Animaos a explorar Lisboa desde el Tajo con este paseo en barco desde el centro hasta el barrio de Belém, donde descubriréis la historia de sus monumentos y podréis probar sus pastelitos. Itinerario. El encuentro será en la Praça do Comércio para...
- 4 horas
- 9/10 | 4331 reseñas
Animaos a explorar Lisboa desde el Tajo con este paseo en barco desde el centro hasta el barrio de Belém, donde descubriréis la historia de sus monumentos y podréis probar sus pastelitos.
Itinerario
El encuentro será en la Praça do Comércio para dirigirse al embarcadero y tomar el barco que llevará a Belém. Durante una hora, se disfrutarán vistas de Lisboa desde el agua en una embarcación con zona cubierta y semicubierta.
El recorrido incluirá el paso por debajo del Puente 25 de Abril, observando el puente colgante más largo de Europa, y el acercamiento al Cristo Rey. Se podrán ver el Museo de Arquitectura, Arte y Tecnología y monumentos como el Padrao de los Descubrimientos, un monolito de 52 metros con 33 estatuas representativas de la Era de los Descubrimientos.
Desde el agua también se verá la Torre de Belém, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1983. El desembarque será junto al Palacio de Belém, seguido de una visita a la pastelería de Belém para probar los pasteles de nata originales, así como un recorrido por el Monasterio de los Jerónimos y la Rosa de los Vientos. Tras visitar Belém durante dos horas y media, la actividad concluirá junto a la Torre de Belém, indicándoles cómo regresar al centro de Lisboa con los billetes de transporte incluidos.
Podréis volver al centro a la hora que queráis utilizando el bono de transporte incluido.
Transporte
Si las condiciones climáticas o del río no son adecuadas, el paseo en barco podría cancelarse, utilizando en su lugar tren o tranvía. Al finalizar el tour, se entregará un billete de 24 horas para el uso en los tranvías amarillos y elevadores de Lisboa.
Precios
Incluye
- Guía en español.
- Paseo en barco hasta Belém de 1 hora de duración.
- Visita guiada por Belém de 2,5 horas.
- Billete de 24 horas para tranvías públicos, amarillos y elevadores de Lisboa.
Consejos
- Accesibilidad: Sí, solo son accesibles algunas de las zonas