
Gran Carretera del Océano + Atardecer en los Doce Apóstoles
La Gran Carretera del Océano es una ruta espectacular por el sureste de Australia, donde se realizará una excursión con el objetivo de ver el atardecer en la playa de los Doce Apóstoles. Itinerario.
- 12 - 13 horas
- 8/10 | 63 reseñas
La Gran Carretera del Océano es una ruta espectacular por el sureste de Australia, donde se realizará una excursión con el objetivo de ver el atardecer en la playa de los Doce Apóstoles.
Itinerario
Se iniciará con la recogida en el hotel y salida de Melbourne para recorrer la costa sureste de Australia. Se proporcionarán detalles sobre la historia indígena de la zona. Durante el trayecto, se contemplarán vistas de Melbourne y la bahía de Port Phillip al cruzar el puente Westgate. La primera parada será en Anglesea, donde se podrá pasear junto al río Anglesea. A continuación, se visitará Kennett River para un tiempo libre de comida.
Tras la pausa, se hará un paseo entre eucaliptos para observar koalas. La ruta continuará a través del Parque Nacional Gran Otway hacia Shipwreck Coast y el Parque Nacional Port Campbell, donde se explorará el desfiladero de Loch Ard Gorge con una narración sobre un naufragio del siglo XIX.
El tour culminará con la experiencia del atardecer en la playa de los Doce Apóstoles, admirando las formaciones de roca caliza. Antes de regresar a Melbourne, se realizará una parada en Colac para cenar. La duración total del recorrido será de entre 12 y 13 horas.
Recogida
Se proporcionarán detalles sobre los hoteles y la hora aproximada de recogida al realizar la reserva, donde se deberá seleccionar un punto de recogida.
Idiomas
El tour se llevará a cabo con un guía de habla inglesa, pero se ofrecerá una audioguía en español a través de una aplicación gratuita que se facilitará tras la reserva.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en minibús.
- Guía de habla inglesa.
- Audioguía en español.
- Entradas.
No incluye
- Comida y bebida.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida