Salto en paracaídas en Melbourne - Foto 1
8
Tour

Salto en paracaídas en Melbourne

Disfrutad de Melbourne como jamás habíais imaginado con este salto en paracaídas. Contemplaréis a vista de pájaro una de las ciudades más importantes de Australia y descargaréis adrenalina. ¿Por qué saltar en paracaídas en Melbourne?.

  • 3 horas
  • 1 reseña

Disfrutad de Melbourne como jamás habíais imaginado con este salto en paracaídas. Contemplaréis a vista de pájaro una de las ciudades más importantes de Australia y descargaréis adrenalina.

¿Por qué saltar en paracaídas en Melbourne?

Si ya estáis enamorados de Melbourne, disfrutaréis de una perspectiva única con este salto en paracaídas. Se proporcionará el mono y material de seguridad necesario. Preparados para la experiencia, subiremos al avión y al alcanzar una altitud de 4500 metros, saltaremos, disfrutando de un minuto completo de caída libre con vistas impresionantes de la ciudad.

Modalidades

Podréis escoger entre dos modalidades, ambas con una duración de tres horas, realizando el salto desde 4500 metros. A continuación, las particularidades de cada opción:

Salto en el centro de Melbourne

Subiremos al avión y al alcanzar la altura necesaria, saltaremos con vistas del centro de Melbourne. Nos encontraremos en 25a First Avenue, Moorabbin Airport VIC 3194.

Salto en Great Ocean Road

Esta modalidad ofrece un salto sobre la Great Ocean Road, permitiendo contemplar los acantilados y playas icónicas, como la de los Doce Apóstoles. Nos encontraremos en Skydive Great Ocean Road, ubicado en Aeropuerto de Barwon Heads, 1421 Barwon Heads Rd, Connewarre, VIC 3227.

Incluye

  • Transporte en avión.
  • Salto en paracaídas.

Consejos

  • Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí