Tour

Autobús turístico de Livorno

Explora la puerta de entrada del Mediterráneo a bordo del autobús turístico de Livorno. Podéis subir y bajar en cualquiera de sus paradas para explorar la ciudad a vuestro aire. Rutas y paradas. El autobús turístico de Livorno realiza una ruta de...

  • 1 día

Explora la puerta de entrada del Mediterráneo a bordo del autobús turístico de Livorno. Podéis subir y bajar en cualquiera de sus paradas para explorar la ciudad a vuestro aire.

Rutas y paradas

El autobús turístico de Livorno realiza una ruta de 10 paradas ubicadas en las principales atracciones de la ciudad. Durante el trayecto disfrutaréis de comentarios grabados en español sobre los lugares recorridos. Las paradas más importantes son el Distrito de Venecia, el Acuario de Livorno, la Terraza Mascagni, la Fortaleza Nueva y el Santuario de Montenero.

Funicular de Montenero

Con el billete del autobús turístico también tendréis acceso gratuito al Funicular de Montenero. Desde la parada 5 podréis subir hasta el Santuario de la Virgen de Montenero para disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad.

Cómo funciona

El billete tiene una validez de 24 horas consecutivas desde su primera utilización. Durante este tiempo, podréis subir y bajar de los autobuses tantas veces como queráis para conocer los lugares emblemáticos de Livorno y explorar la costa occidental de la Toscana.

Horario y frecuencia

El autobús turístico funciona entre abril y noviembre, pasando por todas las paradas cada hora entre las 10:00 y las 15:00 horas.

Precios

Incluye

  • Uso ilimitado de los autobuses City Sightseeing durante 24 horas.
  • Auriculares para cada persona.
  • Acceso al Funicular de Montenegro.

Consejos

  • Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí