Barranquismo en el río Blanco o la cascada de Chamana - Foto 1
5
Tour

Barranquismo en el río Blanco o la cascada de Chamana

Combina diversión y aventura practicando barranquismo en los alrededores de Baños de Agua Santa. Puedes elegir entre conocer el río Blanco o visitar la cascada de Chamana, liberando adrenalina mientras desciendes por las rocas. Modalidades.

  • 3 horas
  • 10Magnífico | 1 reseña

Combina diversión y aventura practicando barranquismo en los alrededores de Baños de Agua Santa. Puedes elegir entre conocer el río Blanco o visitar la cascada de Chamana, liberando adrenalina mientras desciendes por las rocas.

Modalidades

A la hora de reservar, hay dos modalidades. Ambas comienzan con la recogida en los hoteles de Baños de Agua Santa a las 8:00 horas y finalizan a las 11:00 horas en el punto de partida.

Barranquismo en el río Blanco

Para conocer el río Blanco, tras la llegada, recibirás breves nociones de seguridad antes de comenzar la actividad en el cauce hídrico. Descenderás por cascadas y toboganes naturales durante aproximadamente dos horas, utilizando un sistema de arnés y cuerdas mientras el agua te baña.

Barranquismo en la cascada de Chamana

Si eliges la cascada de Chamana, el recorrido incluye siete cataratas de hasta 42 metros de altura, donde podrás apreciar la flora y fauna local.

Recogida

El tour incluye la recogida en hoteles de Baños de Agua Santa situados entre la calle Eugenio Espejo y la avenida Amazonas. Si estás en otros lugares, deberás acudir al punto de encuentro en el hostal Las Rocas a la hora indicada.

Incluye

  • Transporte en autobús o minibús.
  • Guía en español.
  • Descenso de barrancos.
  • Equipo.

Consejos

  • Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí