
Bautismo de buceo en Gili Trawangan
Sumergíos por primera vez en las profundidades marinas con este bautismo de buceo en la isla Gili Trawangan, uno de los principales paraísos del submarinismo en Indonesia. ¿Qué esperar?.
- 5 - 6 horas
- 15 reseñas
Sumergíos por primera vez en las profundidades marinas con este bautismo de buceo en la isla Gili Trawangan, uno de los principales paraísos del submarinismo en Indonesia.
¿Qué esperar?
Nos reuniremos en el centro de submarinismo del hotel Pesona Beach Resort & Spa de Gili Trawangan. Un instructor de habla española con certificación oficial PADI nos mostrará los principios básicos de buceo y las normas de seguridad mediante el programa DSD (Discover Scuba Diving). Utilizaremos trajes de neopreno, máscaras, tubos y aletas en la piscina del centro.
Tras asimilar las nociones esenciales, subiremos a unas lanchas que nos llevarán a los puntos de inmersión. Al hacer la reserva debéis escoger entre hacer una inmersión o dos inmersiones. Nos sumergiremos hasta una profundidad máxima de 12 metros durante 30 a 45 minutos, dependiendo del consumo de oxígeno. Descubriremos la fauna y flora marina de Gili Trawangan y regresaremos en lancha hasta el centro para cambiarse de ropa.
Horarios
Podéis realizar esta experiencia en dos horarios:
8:30 horas: la inmersión será a las 11:30 y el regreso a las 13:00 horas.10:30 horas: la zambullida será a las 14:30, seguido de una pausa de 60 minutos para almorzar. Regresaremos a las 16:00 horas.
Estos horarios varían según la elección de inmersiones.
¿Quiénes pueden participar en esta actividad?
La edad mínima es de 10 años.No se requiere experiencia previa en buceo.Antes de sumergirnos, deberéis completar un formulario que certifique buena condición física.
Precios
Incluye
- Instructor de habla española con certificación oficial PADI.
- Equipo completo de buceo.
- Traslados en lancha hasta los puntos de inmersión.
No incluye
- Impuestos locales (100.000 rupias indonesias por persona; 7 euros, aprox.).
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida