
Entrada a Tower Bridge
Con esta entrada a Tower Bridge visitaréis su interior, pasearéis por su pasarela de cristal y descubriréis los secretos de uno de los monumentos más importantes de Londres. ¿Por qué visitar Tower Bridge?. Tower Bridge es un símbolo de Londres.
- 8/10 | 1101 reseñas
Con esta entrada a Tower Bridge visitaréis su interior, pasearéis por su pasarela de cristal y descubriréis los secretos de uno de los monumentos más importantes de Londres.
¿Por qué visitar Tower Bridge?
Tower Bridge es un símbolo de Londres. Este puente levadizo de estilo victoriano, situado junto a la Torre de Londres, es clave para conocer la historia de la capital británica.
Con vuestra entrada, podréis ascender hasta la parte superior del puente para recorrer sus famosas pasarelas, disfrutando de vistas a 42 metros de altura sobre el río Támesis. Durante la visita, podréis escuchar comentarios grabados en español que detallan la historia del monumento.
A un lado, divisaréis la Torre de Londres, la catedral de San Pablo y el rascacielos The Shard. Al otro lado, veréis Canary Wharf y Shooter’s Hill. ¿Os atrevéis a cruzar su suelo de cristal? Esta experiencia no es recomendada para quienes temen las alturas.
Tras admirar la panorámica de Londres, descenderéis por la Torre Sur. Siguiendo la Línea Azul, que homenajea a los trabajadores de Tower Bridge, llegaréis a las salas de máquinas victorianas. Aquí aprenderéis cómo se operaban los elevadores del puente durante más de 80 años y las historias de los 432 operarios que lo hicieron posible.
Horarios
El Tower Bridge está abierto todos los días de 9:30 horas a 18:00 horas. El último acceso es a las 17:00 horas.
Precios
Incluye
- Entrada a Tower Bridge.
- Comentarios grabados en español.