
Explora los Cotswolds con almuerzo opcional - Tour de un día entero
Viaja en el tiempo a una vida más sencilla llena de preciosos paisajes rurales y pintorescas casitas. Los Cotswolds son un conjunto mágico de pueblos y el escenario perfecto para almorzar y tomar un té.
- 10 horas
- Entrada impresa
- Guía incluido
- Disfruta de un delicioso almuerzo en el Swan Hotel
- Aprende sobre la fascinante historia y la cultura local
Nuestro tour de día completo comienza en Burford, una preciosa ciudad medieval considerada por muchos como "la puerta de entrada a los Cotswolds". Tendrás tiempo para pasear por la magnífica calle principal, admirando los edificios construidos con las distintas variedades de piedra de Cotswold. También tendrás tiempo para visitar las casas de té y tiendas antes de dirigirnos al sur hacia Bibury, descrito por William Morris como "el pueblo más bonito de los Cotswolds".
Admira las casas de campo construidas a finales del siglo XIV, que también aparecen en el interior de todos los pasaportes británicos. Puede que también reconozcas este lugar de la popular película “El diario de Bridget Jones”. Llega la hora de la comida, y qué mejor manera de satisfacer tu hambre que con un fabuloso almuerzo de dos platos en el Hotel Swan, situado en el centro de Bibury con vistas al río Coln. Esta antigua posada de diligencias del siglo XVII sirve una fabulosa selección de platos tradicionales, cervezas y vinos finos. Relájate y descansa en cómodos sillones en sus acogedoras habitaciones de estilo peculiar. Con un poco de suerte, quizá veas una cisne con sus crías nadando río abajo.
Por la tarde, disfrutaremos de un recorrido panorámico por encantadores pueblos antes de visitar Stow-on-the-Wold. Tu guía te llevará a dar un pequeño paseo por el pueblo explicando su historia, y tendrás tiempo para visitar algunas de las muchas boutiques y salones de té antes de volver al autobús para regresar a Londres.
Precios
Incluye
- Guía
- Transporte
- Almuerzo, únicamente si se selecciona la opción
No incluye
- Bebida
- Servicio de recogida y retorno al hotel