Paseo en la lancha rápida Thames Rockets
Conocer Londres desde el río Támesis es una experiencia inolvidable a bordo de la lancha rápida Thames Rockets, que garantiza diversión y buenas vistas en cualquier época del año. Itinerario. La experiencia comienza en el embarcadero The London...
- 50 minutos
Conocer Londres desde el río Támesis es una experiencia inolvidable a bordo de la lancha rápida Thames Rockets, que garantiza diversión y buenas vistas en cualquier época del año.
Itinerario
La experiencia comienza en el embarcadero The London Eye Millennium, donde os equiparemos y explicaremos las normas de seguridad. Iniciamos un recorrido de 50 minutos de duración por el Támesis a baja velocidad para disfrutar de las vistas. Desde la lancha rápida Thames Rockets se pueden observar monumentos como el Big Ben, el London Eye, The Shard y la Torre de Londres.
Al sobrepasar el puente Tower Bridge, entramos en la zona de alta velocidad, donde experimentaréis aceleraciones, giros y derrapes hasta llegar a Canary Wharf. Allí se aprecian los rascacielos antes de regresar al embarcadero de The London Eye Millennium.
La tripulación proporcionará comentarios sobre el recorrido para completar la experiencia.
A tener en cuenta
Aunque la experiencia es completamente segura, es obligatorio el uso del chaleco salvavidas que se proporcionará durante el recorrido.El Thames Rockets no es recomendable para personas con problemas de espalda, epilepsia o afecciones del corazón.Las mujeres embarazadas no deben participar en esta actividad en ninguna de las etapas del embarazo.
Precios
Incluye
- Recorrido en lancha rápida durante 50 minutos.
- Patrón de habla inglesa.
- Chaleco salvavidas.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida