
Rafting en el río Mendoza
Con esta actividad de rafting, experimentaréis la adrenalina al sortear los rápidos del río Mendoza. Modalidades. Al hacer la reserva, podéis optar por una ruta de 12 o 30 kilómetros.
- 2 - 6 horas
- 8 reseñas
Con esta actividad de rafting, experimentaréis la adrenalina al sortear los rápidos del río Mendoza.
Modalidades
Al hacer la reserva, podéis optar por una ruta de 12 o 30 kilómetros. En ambos casos, el punto de encuentro será el Parque de Aventura de Potrerillos, junto al río Mendoza:
Rafting de 12 kilómetros (2 horas)
Si elegís esta modalidad, nos desplazaremos por la carretera Ruta 7 hasta la ribera del río Mendoza, a solo 15 minutos del punto de encuentro. Tras una explicación breve por parte del monitor, comenzaremos la actividad de rafting. Esta opción es ideal para principiantes, navegando por 12 kilómetros que incluyen rápidos de clase II y III, con una dificultad moderada. La navegación durará 60 minutos.
Horarios: la actividad se realiza de mayo a junio a las 11:00 o a las 15:00 horas.
Rafting de 30 kilómetros + Almuerzo (5-6 horas)
En esta modalidad, nos desplazaremos hacia el Cerro Negro y navegaremos por el río Mendoza. La travesía durará entre 3,5 y 4 horas, cubriendo 30 kilómetros y enfrentando rápidos de clase II y III. Haremos una pausa a orillas del río para un almuerzo campestre que incluye asado, embutidos, verduras, ensalada y frutas, con la opción de vino, zumo o agua mineral.
Horarios: esta actividad se realiza de diciembre a marzo a las 11:00 horas.
Precios
Incluye
- Transporte en minibús o autobús.
- Guía de habla española.
- Alquiler del equipo de rafting.
- Traje de neopreno en invierno.
- Chaqueta impermeable en verano.
- Almuerzo (según la modalidad).
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.



