Valle de los Nobles, Medinet Habu y Deir el-Medina
Descubrid algunos de los monumentos funerarios mejor conservados del Imperio Nuevo en este tour que incluye el templo mortuorio de Ramsés III y las necrópolis de los nobles y artesanos. Itinerario. A la hora indicada, pasaremos a recogeros por el...
- 4 horas
Descubrid algunos de los monumentos funerarios mejor conservados del Imperio Nuevo en este tour que incluye el templo mortuorio de Ramsés III y las necrópolis de los nobles y artesanos.
Itinerario
A la hora indicada, pasaremos a recogeros por el hotel o barco donde estéis alojados para dirigirnos a la orilla occidental de Lúxor, zona de las necrópolis de la antigua Tebas.
Nuestra primera parada será Medinet Habu, donde se encuentra el templo mortuorio de Ramsés III, un monumento religioso significativo. Su entrada tiene 63 metros de anchura y 22 metros de altura.
El tour continúa hacia el Valle de los Nobles, que alberga más de 500 tumbas de altos funcionarios del gobierno tebano, donde nos adentraremos en varias tumbas para descubrir su decoración, mejor conservada que la de las tumbas reales.
La última parada será Deir el-Medina, poblado fundado por Tutmosis I para los trabajadores y artesanos del antiguo Egipto, habitado durante más de 450 años. Se conservan muchas evidencias arqueológicas, haciendo de este uno de los poblados más estudiados de la época.
El tour finaliza 4 horas después de la recogida, de nuevo en el hotel o barco donde estéis alojados.
Recogida
Esta actividad sólo incluye la recogida y traslado de regreso a los hoteles y barcos de Lúxor situados en la orilla oriental del río Nilo. En la vuelta, os dejaremos en el mismo lugar de la recogida.
Si vuestro hotel o barco en Lúxor está en la orilla occidental del río Nilo, se concretará un punto de encuentro en la orilla oriental.
Precios
Incluye
- Recogida en el hotel o barco de la orilla oriental del Nilo y traslado de regreso.
- Transporte en vehículo con aire acondicionado.
- Guía en español.
- Entradas a todos los lugares visitados.
Consejos
- Accesibilidad: Sí, imprescindible indicarlo a la hora de reservar