
Vía ferrata del Valle Sagrado de los Incas
Atreveos a recorrer esta vía ferrata del Valle Sagrado de los Incas y disfrutaréis de una aventura única contemplando uno de los paisajes más bonitos de Perú. Modalidades. A la hora de reservar, podréis escoger entre cuatro modalidades, todas...
- 4 horas
- 1 reseña
Atreveos a recorrer esta vía ferrata del Valle Sagrado de los Incas y disfrutaréis de una aventura única contemplando uno de los paisajes más bonitos de Perú.
Modalidades
A la hora de reservar, podréis escoger entre cuatro modalidades, todas comenzando a las 9:30 horas e incluyendo recogida y traslado de regreso a vuestro hotel, guía en español, comida y una duración de 4 horas. A continuación, las peculiaridades de cada modalidad:
Vía ferrata
Con esta opción, disfrutaréis de un ascenso por el Valle Sagrado utilizando cascos y arneses. Recorreremos la vía ferrata, subiendo por cable de acero, escaleras de metal y cruzando puentes colgantes. Al llegar a la parte más alta, comeremos y disfrutaremos de vistas inolvidables antes de regresar a Urubamba.
Tirolina
En esta modalidad, subiremos por un camino alternativo y, tras comer, descenderemos por 7 cables de tirolina, que varían entre 150 y 700 metros, ofreciendo una experiencia de alta adrenalina.
Tirolina corta
Esta opción implica subir por la vía ferrata y, después de comer, lanzarse por 3 cables de tirolina de entre 170 y 200 metros de longitud, ideal para los menos atrevidos.
Via Ferrata + Tirolina
Modalidad más completa donde ascenderemos por el paraje natural y, tras comer en la parte más alta, nos deslizaremos por 7 cables de tirolina.
Recogida
Este servicio solo incluye recogida en hoteles de Urubamba. Si el hotel está en una zona más alejada, se indicará un punto de encuentro alternativo tras la reserva.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en minibús.
- Instructor en español.
- Material necesario para realizar la actividad.
- Tirolina (según modalidad).
- Comida tipo pícnic.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida