Parque de Atracciones de Madrid
Día inolvidable con tu familia y tus amigos en el famoso Parque de Atracciones de Madrid, con más de cuarenta atracciones, tan solo a unos minutos del centro de la ciudad.
- Entrada impresa
El Parque de Atracciones de Madrid es uno de los lugares más completos de Europa para disfrutar en familia o con amigos.
IMPORTANTE: Entrada niños de 3 a 7 años con una altura de 100 cm a 140 cm. Con más altura se consideran adultos.
Ofrece una amplia variedad de atracciones, desde las más tradicionales, como los autos de choque, hasta las más modernas y emocionantes, como Tarántula, Tornado, y Abismo, con caídas y giros que desafían la gravedad. Además de montañas rusas, giros espectaculares de ciento ochenta grados y una caída libre de sesenta y tres metros de altura. Atracciones acuáticas como los Fiordos y los Rápidos, perfectas para refrescarse
Para los que buscan una experiencia más tranquila, hay áreas dedicadas al descanso, como la zona de Tranquilidad, donde se puede dar un paseo en bote o disfrutar de un vuelo en zeppelín.
Los niños también tienen su espacio con atracciones temáticas en la Zona Nickelodeon, con atracciones como el Magneto de Jimmy Neutron, una mini lanzadera con un potente imán, Cazamedusas de Patricio, con medusas que giran y dan vueltas, y Splash Bash, una divertida atracción acuática para niños. Tambiñen podrás conocer a personajes como Bob Esponja y Dora la Exploradora.
Además de las atracciones, el parque ofrece una amplia gama de opciones gastronómicas, tiendas y servicios para toda la familia.
Precios
Incluye
- Entradas
Consejos
- Acceso con coche: - Entrada directa por la N-V (Carretera de Extremadura). Salida Prque de Atracciones. // - M-30 dirección Badajoz. Salida Parque de Atracciones /Casa de Campo.
- Acceso en bus: En autobús puedes coger las siguientes líneas: - Línea 33: Príncipe Pío - Casa de Campo - Línea 55: Atocha - Batán - Línea 65: Plaza Jacinto Benavente - Colonia Gran Capitán
- Acceso en metro: LÍNEA 10 de metro (estación de Batán) que te deja a sólo 50 metros.