
Alquiler de moto de agua en Boracay
Alquilando una moto de agua en Boracay disfrutaréis de sensaciones únicas. Dispondréis de 15 o 30 minutos para demostrar vuestra destreza. ¿Por qué alquilar una moto de agua en Boracay?.
- 15 - 30 minutos
- 10/10 | 1 reseña
Alquilando una moto de agua en Boracay disfrutaréis de sensaciones únicas. Dispondréis de 15 o 30 minutos para demostrar vuestra destreza.
¿Por qué alquilar una moto de agua en Boracay?
Boracay es uno de los destinos de vacaciones más populares de Filipinas. Para disfrutar de una experiencia inolvidable, es recomendable alquilar una moto de agua. La diversión está garantizada.
A la hora seleccionada, nos encontraremos en el punto indicado de Boracay. Desde allí, seréis trasladados al centro donde os estarán esperando las motos de agua para iniciar la experiencia.
Una vez en el lugar, se os asignarán las motos y se ofrecerá una instrucción sobre su manejo. Después, tendréis 15 o 30 minutos para poner a prueba vuestras habilidades.
Experimentaréis adrenalina mientras recorréis el circuito a alta velocidad y podréis disfrutar de unas de las mejores vistas de la costa de Boracay desde el agua.
Al finalizar el tiempo, se os llevará de regreso al punto de inicio.
Precios
Incluye
- Alquiler de moto de agua durante 15 minutos.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida