
Visita guiada por Malé + Excursión a Villimalé
Si no queréis perderos nada en vuestra visita a Maldivas, la visita guiada por Malé con excursión a Villimalé es la mejor opción para mezclarse con la gente local. Itinerario.
- 7 horas
- 10/10 | 2 reseñas
- Abierto en Lun, Mar, Mié, Jue, Sáb, Dom
Si no queréis perderos nada en vuestra visita a Maldivas, la visita guiada por Malé con excursión a Villimalé es la mejor opción para mezclarse con la gente local.
Itinerario
Nos encontraremos a las 10:00 horas en el embarcadero de Malé y pasearemos por el puerto, dirigiéndonos a la escuela más antigua de la ciudad. Maldivas tiene una tasa de alfabetización de 98%.
Continuaremos hacia Malé Hukuru Miskiy, la segunda mezquita más grande de la isla, donde exploraremos su historia y la de figuras enterradas en su cementerio.
Tras visitar la Mezquita del Viernes, nos acercaremos al Royal Garden Café para degustar un té negro tradicional y luego al Memorial del 3 de noviembre.
La próxima parada será el Parque del Sultán o Rasrani Park, donde se ubica el Museo Nacional (entrada no incluida). Si lo desean, podrán visitar el museo y aprender sobre la historia del país.
De regreso, visitaremos la Gran Mezquita del Viernes y el Centro islámico, así como la Plaza de la Independencia. Luego, nos dirigiremos al mercado del pescado para conocer el estilo de vida local y almorzar en un restaurante típico de Maldivas.
Tomaremos un taxi a la terminal de ferris de Malé y subiremos a un barco hacia Villimalé, conocida como prisión en el pasado y actualmente un lugar tranquilo.
Realizaremos un paseo de una hora por Villimalé, aprendiendo sobre el estilo de vida local y sobre los esfuerzos de la ONG Save the Beach para mantener la isla limpia. Finalmente, degustaremos la tradicional hedika en un café local antes de regresar a Malé a las 17:00 horas.
Precios
Incluye
- Traslados durante el tour.
- Guía en inglés.
- Ferry de ida y vuelta a Villimalé.
- Degustación de hedika.
- Almuerzo.
No incluye
- Entrada al Museo Nacional: 6,5USD por persona.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida