
Avistamiento de ballenas y delfines en Máncora
La costa peruana es un lugar destacado para el avistamiento de cetáceos. En Máncora, se pueden observar ballenas jorobadas, delfines y otras especies marinas. Itinerario.
- 3 horas
- 1 reseña
La costa peruana es un lugar destacado para el avistamiento de cetáceos. En Máncora, se pueden observar ballenas jorobadas, delfines y otras especies marinas.
Itinerario
Se realizará la recogida en vuestro hotel de Máncora a la hora indicada y se procederá al muelle para abordar una embarcación que navegará mar adentro.
Máncora es conocida por su gran diversidad de fauna marina. Durante la actividad, se intentará avistar cetáceos comunes de la costa norte de Perú. Se mantendrá atención en los delfines nariz de botella y en ballenas jorobadas, que pueden medir hasta 16 metros de largo.
Durante los meses de verano, estos cetáceos llegan a la costa peruana para reproducirse, y es posible ver ejemplares solos o en grupo, incluyendo madres ballena con sus ballenatos.
Los participantes disfrutarán mientras observan a los delfines y las ballenas saltar y jugar en el agua. También se podrán ver lobos de mar y tortugas.
El avistamiento dura tres horas y tras finalizar, se regresará al puerto y se llevará a los participantes de vuelta a su hotel en Máncora.
Avistamiento de cetáceos
Máncora es un lugar privilegiado en Perú para avistar cetáceos; sin embargo, los animales son imprevisibles. La cantidad de avistamientos dependerá de factores como el clima y las épocas de reproducción y cría de las especies.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en autobús o minibús y en barco.
- Guía en español.
- Chaleco salvavidas.
- Fotos y vídeos de la experiencia.