
Tour en buggy por Maragogi
Los paisajes costeros del estado de Alagoas son el escenario de este tour en buggy por Maragogi, donde se puede recorrer el litoral norte, sur o ambos. Modalidades. Al hacer la reserva, se puede elegir entre las siguientes modalidades.
- 2 - 4 horas
- 4 reseñas
Los paisajes costeros del estado de Alagoas son el escenario de este tour en buggy por Maragogi, donde se puede recorrer el litoral norte, sur o ambos.
Modalidades
Al hacer la reserva, se puede elegir entre las siguientes modalidades. Todas las rutas parten desde la Pousada Barra Lounge a la hora seleccionada e incluyen un guía en portugués que pilotará el buggy.
Tour por el litoral norte (2 horas)
Este tour en buggy por la costa norte de Maragogi incluye la playa de Burgalhau, famosa por su corazón de cocos. Se visitará también la playa de Barra Grande y continuará con las playas de Antunes y Bruna. El recorrido concluye tras dos horas regresando al punto de encuentro.
Tour por el litoral sur (2 horas)
Este tour en buggy por la costa sur de Maragogi comienza en la playa de São Bento y continúa hacia Japaritinga y la playa de Barreiras do Boqueirão. Se visitarán las ruinas del monasterio de São Bento antes de regresar al punto de encuentro tras dos horas.
Tour al completo (4 horas)
Este tour combina las dos rutas anteriores. Iniciaremos por el litoral norte, visitando el corazón de cocos en Burgalhau, y continuaremos hacia Barra Grande y Antunes. Después, nos desplazaremos al litoral sur para ver la playa de Barreiras do Boqueirão y las ruinas del monasterio de São Bento. Este recorrido de cuatro horas concluye en el punto de encuentro en Maragogi.
Capacidad de los buggies
Cada buggy tiene capacidad para 4 ocupantes: un guía y tres pasajeros. Se debe indicar si se viaja con un menor de 4 años al hacer la reserva.
Precios
Incluye
- Transporte en buggy.
- Guía en portugués.
- Foto de recuerdo.
Consejos
- Accesibilidad: Accesible en silla de ruedas. Aseos accesibles. Es necesario un acompañante. Es necesario indicarlo en la reserva.



