2
Tour

Tour privado por Marbella ¡Tú eliges

Marbella es sinónimo de lujo y exclusividad. ¿Qué mejor manera de conocerla que con un tour privado? Contarás con un guía solo para ti y tu pareja, familia o amigos. Itinerario. A la hora que elijáis, nos encontraremos en vuestro hotel del centro...

  • 2 horas
  • 8/10 | 15 reseñas

Marbella es sinónimo de lujo y exclusividad. ¿Qué mejor manera de conocerla que con un tour privado? Contarás con un guía solo para ti y tu pareja, familia o amigos.

Itinerario

A la hora que elijáis, nos encontraremos en vuestro hotel del centro de Marbella o en el parque de la Alameda, según prefiráis. ¿Estáis listos para adentraros en esta famosa ciudad de la Costa del Sol?

Al reservar, indicad si preferís un recorrido de 1,5 o 2,5 horas. En ambos casos, comenzaremos en el parque de la Alameda.

Luego, recorreremos el museo al aire libre de la avenida del Mar hasta llegar al paseo marítimo, donde disfrutaréis de vistas del Mediterráneo.

Visitaremos el casco antiguo de Marbella para conocer sus orígenes. Allí contemplaremos la fachada de la iglesia de la Encarnación, casas históricas del siglo XVI, la muralla árabe y la plaza de los Naranjos.

Hablaremos del lujo y por qué este destino es un epicentro de la exclusividad.

Finalizaremos el tour regresando al punto de partida o en cualquier otro lugar céntrico que deseéis.

Ventajas de un tour privado

Reservando un tour privado dispondréis de un guía en exclusiva. Podréis modificar el itinerario según vuestros intereses y, si sois un grupo numeroso, ahorraréis dinero.

Precios

Incluye

  • Guía en español.
  • Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.

Consejos

  • Accesibilidad: Sí, imprescindible asistir con un acompañante

Utilizamos cookies propias y de terceros para saber cómo utilizas nuestro sitio web, hacer estadísticas y poder mejorarlo, también para adaptar el contenido a tus gustos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas). Para más información pulsa aquí