
Tour privado por Marbella ¡Tú eliges
Marbella es sinónimo de lujo y exclusividad. Un tour privado ofrece la oportunidad de conocerla con un guía exclusivo para ti y tus acompañantes. Itinerario.
- 2 horas
- 8/10 | 15 reseñas
Marbella es sinónimo de lujo y exclusividad. Un tour privado ofrece la oportunidad de conocerla con un guía exclusivo para ti y tus acompañantes.
Itinerario
A la hora que elijáis, nos encontraremos en vuestro hotel del centro de Marbella o en el parque de la Alameda. Podéis seleccionar un recorrido de 1,5 o 2,5 horas al hacer la reserva. Iniciaremos el paseo en el parque de la Alameda, donde disfrutaremos de su entorno.
Continuaremos por el museo al aire libre de la avenida del Mar y el paseo marítimo, admirando las vistas del Mediterráneo. Luego visitaremos el casco antiguo de Marbella, donde veremos la fachada de la iglesia de la Encarnación, casas históricas del siglo XVI, la muralla árabe y la plaza de los Naranjos.
Hablaremos sobre el lujo que caracteriza a Marbella como un epicentro de la exclusividad. Al finalizar, regresaremos al punto de partida o a otro lugar céntrico de preferencia.
Ventajas de un tour privado
Con un tour privado, contaréis con un guía exclusivo y la flexibilidad de modificar el itinerario según vuestros intereses. Si sois un grupo numeroso, también tendréis la ventaja de ahorrar dinero.
Precios
Incluye
- Guía en español.
- Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.
Consejos
- Accesibilidad: Sí, imprescindible asistir con un acompañante