
Tour privado por Marbella ¡Tú eliges
Marbella es sinónimo de lujo y exclusividad. ¿Qué mejor manera de conocerla que con un tour privado? Contarás con un guía solo para ti y tu pareja, familia o amigos. Itinerario. A la hora que elijáis, nos encontraremos en vuestro hotel del centro...
- 2 horas
- 8/10 | 15 reseñas
Marbella es sinónimo de lujo y exclusividad. ¿Qué mejor manera de conocerla que con un tour privado? Contarás con un guía solo para ti y tu pareja, familia o amigos.
Itinerario
A la hora que elijáis, nos encontraremos en vuestro hotel del centro de Marbella o en el parque de la Alameda, según prefiráis. Al realizar la reserva, deberéis indicar si preferís un recorrido de 1,5 o 2,5 horas. Ambos inician en el parque de la Alameda, uno de los espacios verdes de la localidad.
Continuaremos por el museo al aire libre de la avenida del Mar hasta el paseo marítimo, donde disfrutaréis de vistas del Mediterráneo. Después, visitaremos el casco antiguo de Marbella para conocer sus orígenes. Allí veréis la fachada de la iglesia de la Encarnación, casas históricas del siglo XVI, la muralla árabe y la plaza de los Naranjos.
También se abordará el lujo que caracteriza a este destino. El tour finalizará regresando al punto de partida o en cualquier otro lugar céntrico que elijáis.
Ventajas de un tour privado
Reservando un tour privado tendréis un guía en exclusiva solo para vosotros. Podréis modificar el itinerario según vuestros intereses y si sois un grupo numeroso, podréis ahorrar dinero.
Precios
Incluye
- Guía en español.
- Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.
Consejos
- Accesibilidad: Sí, imprescindible asistir con un acompañante