
Excursión a Arlés, Saint Rémy y Les Baux
La mejor forma de conocer la Provenza es visitando tres de sus ciudades más importantes: Arlés, Saint-Rémy y Les Baux. Con esta excursión, haréis un recorrido desde el Imperio Romano del siglo I hasta las pinturas de Van Gogh o Dalí. Itinerario.
- 11 horas
- 6 reseñas
La mejor forma de conocer la Provenza es visitando tres de sus ciudades más importantes: Arlés, Saint-Rémy y Les Baux. Con esta excursión, haréis un recorrido desde el Imperio Romano del siglo I hasta las pinturas de Van Gogh o Dalí.
Itinerario
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Marsella a la hora indicada. Desde allí tomaremos un minibús conducido por el guía que nos narrará las tradiciones e historias de la Provenza.
Primero, visitaremos Arlés, siguiendo los pasos de Van Gogh y descubriendo lugares como el Teatro, las ruinas romanas de Arelate o la catedral de Saint Trophime.
Luego, llegaremos a Saint-Rémy de Provence, donde podréis visitar Les Antiques, monumentos romanos que marcaban la entrada a la antigua ciudad de Glanum. Aquí tendréis una hora y media de tiempo libre para explorar o comer en alguno de sus restaurantes.
Desde ahí, nos trasladaremos a la época medieval visitando Les Baux de Provence, una fortaleza medieval en la región de los Alpilles. Tendréis la posibilidad de visitar un molino de aceite provenzal y degustar sus productos.
Finalmente, emprenderemos el camino de vuelta a Marsella, donde la llegada está prevista ocho horas después del inicio.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en minibús.
- Conductor en español.
No incluye
- Comida.
Consejos
- Accesibilidad: Sí, solo para sillas de ruedas plegables