
Excursión a Arlés, Saint Rémy y Les Baux
La mejor forma de conocer la Provenza es visitando tres de sus ciudades más importantes: Arlés, Saint-Rémy y Les Baux. Con esta excursión, haréis un recorrido desde el Imperio Romano hasta las pinturas de Van Gogh o Dalí. Itinerario. Pasaremos a...
- 8 horas
- 7/10 | 6 reseñas
La mejor forma de conocer la Provenza es visitando tres de sus ciudades más importantes: Arlés, Saint-Rémy y Les Baux. Con esta excursión, haréis un recorrido desde el Imperio Romano hasta las pinturas de Van Gogh o Dalí.
Itinerario
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Marsella a la hora indicada y desde allí tomaremos un minibús conducido por el guía que nos narrará las tradiciones e historias de la Provenza.
En primer lugar, visitaremos Arlés, donde seguiremos los pasos de Van Gogh, descubriendo lugares que inspiraron sus obras, como el Teatro, las ruinas romanas y la catedral de Saint Trophime.
Después, llegaremos a Saint-Rémy de Provence, donde tendréis una hora y media de tiempo libre para explorar el pueblo o comer en sus restaurantes. Podréis visitar Les Antiques, monumentos romanos de la antigua ciudad de Glanum.
Continuaremos hacia Les Baux de Provence, una fortaleza medieval en la región de los Alpilles. Aquí podrán visitar un molino de aceite provenzal y degustar sus productos.
Finalmente, emprenderemos el camino de vuelta a Marsella, donde la llegada está prevista ocho horas después del inicio.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel.
- Transporte en minibús.
- Conductor en español.
No incluye
- Comida.
Consejos
- Accesibilidad: Sí, solo para sillas de ruedas plegables