
Pont du Gard, Les Baux, Aviñón y Châteauneuf du Pape
Esta excursión a Pont du Gard, Les Baux, Aviñón y Châteauneuf du Pape desde Marsella permite descubrir el patrimonio de la Provenza. Itinerario.
- 12 horas
- 9/10 | 18 reseñas
Esta excursión a Pont du Gard, Les Baux, Aviñón y Châteauneuf du Pape desde Marsella permite descubrir el patrimonio de la Provenza.
Itinerario
Nos reuniremos a la hora indicada en la puerta del Hotel Radisson Blu de Marsella y tomaremos un minibús hacia el interior de la Provenza francesa.
Primero, haremos una parada en Les Baux de Provence, una fortaleza medieval sobre un macizo en la cordillera de los Alpilles. Aquí disfrutaréis de tiempo libre antes de continuar con la excursión.
Luego, visitaremos el Pont du Gard, reconocido como el acueducto romano mejor conservado, con sus tres pisos y más de 40 metros de altura, una impresionante obra de ingeniería antigua.
La ruta continuará en Aviñón, donde tendréis tiempo libre para comer y visitar el Palacio Papal y el puente de San Bénezet, conocido como Pont d’Avignon.
La última parada será en una bodega de Châteauneuf du Pape para catar su famoso vino, después de un paseo panorámico por los viñedos que rodean el pueblo.
Regresaremos al punto de partida en Marsella 11 horas y media después de la recogida.
Precios
Incluye
- Transporte en minibús.
- Conductor de habla inglesa.
- Cata de vino.
- Entrada al Museo del Pont du Gard.
- Grupos reducidos, no habrá más de 8 personas en el grupo.
No incluye
- Comida.
- Entrada al Palacio Papal de Aviñón.
Consejos
- Accesibilidad: Sí, solo para sillas de ruedas plegables