
Entrada a la catedral de San Pablo y su museo
¿Queréis visitar uno de los monumentos más famosos de Mdina? Con esta entrada a la catedral de San Pablo y su museo podréis recorrer las capillas de este lugar de culto admirando sus frescos y conociendo su historia. ¿Por qué visitar la catedral...
- 8/10 | 15 reseñas
- Abierto en Lun, Mar, Mié, Jue, Vie, Sáb
¿Queréis visitar uno de los monumentos más famosos de Mdina? Con esta entrada a la catedral de San Pablo y su museo podréis recorrer las capillas de este lugar de culto admirando sus frescos y conociendo su historia.
¿Por qué visitar la catedral de San Pablo en Mdina?
La catedral de San Pablo es el templo católico más importante de Mdina, un edificio histórico de estilo barroco con orígenes a finales del siglo XVII. Aunque su fachada exterior es sobria, su interior presenta frescos coloridos, mármol pulido, retablos de madera irlandesa, vidrieras y estatuas. La catedral ofrece información sobre su historia mediante paneles en el templo y se sitúa en el lugar donde residió San Publio, quien convirtió a Malta en la primera nación cristiana de Occidente, revelando curiosidades sobre su historia.
La entrada incluye acceso al museo catedralicio, donde hay una colección de objetos de la Iglesia, como esculturas de plata, monedas antiguas y grabados de Alberto Durero, un destacado artista del Renacimiento alemán. Es una visita esencial en Mdina.
Horarios
Los horarios de visita de la catedral de San Pablo y su museo son:
De lunes a viernes: entre las 9:30 y las 16:30 horas.Sábados: entre las 9:30 y las 14:45 horas.
Precios
Incluye
- Entrada a la catedral de San Pablo.
- Entrada al museo catedralicio.