
Circuito de contrastes en el balneario Castilla Termal Solares
¿Queréis cuidar vuestro cuerpo como hacían los antiguos romanos? Este circuito de contrastes en el balneario de Castilla Termal Solares está inspirado en las famosas termas de Caracalla. ¿Por qué reservar el circuito de contrastes?.
- 1 hora
- 1 reseña
¿Queréis cuidar vuestro cuerpo como hacían los antiguos romanos? Este circuito de contrastes en el balneario de Castilla Termal Solares está inspirado en las famosas termas de Caracalla.
¿Por qué reservar el circuito de contrastes?
El balneario Castilla Termal se ubica en un complejo de 4 estrellas en la localidad cántabra de Solares. A principios del siglo XX, se convirtió en uno de los balnearios más famosos del norte de España. Esta es una oportunidad de descubrir esta joya de la Belle Époque.
El circuito de contrastes de Castilla Termal Solares se inspira en la cultura termal romana, basándose en los principios arquitectónicos de la Balnea Romana. Esta piscina se sitúa bajo una bóveda similar a la del Panteón de Roma, y el circuito sigue el modelo de las termas de Caracalla.
En un recorrido guiado en grupos reducidos, alternaréis espacios húmedos y secos, de frío y de calor, eliminando toxinas y descongestionando el sistema respiratorio. El circuito incluye duchas, baños de vapor, piscinas termales, tepidarium, caldarium, sauna seca y fuentes de hielo, logrando que salgáis completamente renovados.
Horarios
A la hora de reservar podréis elegir realizar el circuito de contrastes por la mañana o por la tarde. El circuito de mañana puede realizarse entre las 10:00 y las 14:00 horas, y el de tarde entre las 16:00 y las 20:00 horas. Deberéis seleccionar una franja horaria, y se confirmará el horario exacto tras la reserva.
Precios
Incluye
- Entrada al balneario de Castilla Termal Solares.
- Circuito de contrastes Balnea Romana.
- Albornoz, chanclas, toalla y gorro.
- Uso de vestuarios y taquilla.
No incluye
- Traje de baño.
Consejos
- Accesibilidad: No es accesible en silla de ruedas.




