Vida salvaje en French Island y la isla Phillip
Sumérgete en la vida salvaje autóctona de Australia con un expedición por French Island y la isla Phillip. Enamórate de las espectaculares vistas del océano y pasa un día destinado a permanecer en tu memoria durante muchos años.
- 13 horas
- Descubre French Island y la isla Phillip
- Asiste al desfile de los pingüinos
- Aprende un poco más sobre la vida salvaje de Australiana
Empieza la aventura en las aguas de la bahía de Western Port a bordo de un ferri con destino a French Island, un tesoro abrazado por las aguas de la bahía que se ha convertido en un remanso de paz y serenidad. La isla French Island es el hogar de una inmensa diversidad de vida salvaje autóctona, sobre la cual aprenderás con la ayuda de tu guía que compartirá contigo sus conocimientos sobre el entrono natural y la vida salvaje que lo habita. Date un banquete con el almuerzo en una granja local antes de seguir con nuestra aventura.
Recorre la mundialmente conocida isla Phillip, uno de los destinos más increíbles de Australia, famosa entre los surfistas, los amantes de las playas y de la vida salvaje nativa y, por supuesto, de los aficionados a las carreras de motos. Paséate por el paseo marítimo del centro Nobbies, el lugar ideal para disfrutar de unos parajes naturales únicos, como el Seal Rocks que alberga la colonia de lobos marinos más grande de Australia.
Pon el colofón al día con el desfile de pingüinos que tiene lugar en Summerland Beach. La isla Phillip alberga la mayor colonia del mundo de los acertadamente denominados pequeños pingüinos, ya que son la especie de pingüino más pequeña del mundo. Con la puesta de sol y tras unos duros días de pesca, los pequeños pingüinos salen del mar y atraviesan la arena hasta sus madrigueras en las dunas.
Precios
Incluye
- Transporte
- Almuerzo (en invierno) y merienda inglesa (en verano)
- Guía
- Entrada
No incluye
- Tentempié
- Cena
Ubicación
Ubicación de la actividad
Punto de encuentro
Mail Exchange Hotel