
Alquiler de catamarán de vela sin patrón en Miami
¿Queréis navegar por Biscayne Bay a vuestro aire? Animaos a ser patrones de un barco de vela alquilando un catamarán en Miami. ¡Os lo pasaréis en grande surcando la bahía más famosa de Florida!. ¿Por qué alquilar un catamarán en Miami?.
- 1 hora
- 4/10 | 1 reseña
¿Queréis navegar por Biscayne Bay a vuestro aire? Animaos a ser patrones de un barco de vela alquilando un catamarán en Miami. ¡Os lo pasaréis en grande surcando la bahía más famosa de Florida!
¿Por qué alquilar un catamarán en Miami?
La costa de Miami resulta más interesante si alquiláis una embarcación para cuyo manejo no es necesaria titulación o experiencia. Nos reuniremos en Rickenbacker Causeway, 1, donde os estará esperando un catamarán a vela, fácil de maniobrar.
Un monitor de habla española os enseñará a manejar el catamarán. Luego, tendréis una hora para navegar a vuestro aire por la bahía más famosa de Miami.
Mientras navegáis por Biscayne Bay, contemplaréis el skyline de Miami. Sus altos rascacielos contrastan con las aguas, que son un espacio natural destacado de Florida. Es posible que avistéis delfines y tortugas marinas en su hábitat natural.
Finalizáis devolviendo el catamarán en el punto de encuentro.
Horarios
Podréis disfrutar del alquiler entre las 10:00 y las 15:00 horas en el día que seleccionéis.
Importante
Para pilotar esta embarcación no necesitáis permiso o licencia náutica. Debéis ser mayores de 18 años para manejar el catamarán. Niños de 5 a 17 años pueden participar, pero no manejarlo y deben estar acompañados de un adulto.
La capacidad máxima de cada embarcación es de 4 personas. Todos los ocupantes pueden manejar el catamarán si cumplen los requisitos. Considerad que los precios son por embarcación, no por persona.
Precios
Incluye
- Monitor de habla española para el manejo de la embarcación.
- Alquiler de catamarán durante 1 hora.
- Chaleco salvavidas.
- Uso de vestuarios con baño y duchas.