
Excursión al Salto de La Jalda
La naturaleza caribeña os cautivará en esta excursión al Salto de La Jalda, considerada como una de las cascadas más espectaculares de la República Dominicana. Modalidades. A la hora de reservar, podéis escoger entre dos modalidades diferentes.
- 9 - 11 horas
- 1 reseña
La naturaleza caribeña os cautivará en esta excursión al Salto de La Jalda, considerada como una de las cascadas más espectaculares de la República Dominicana.
Modalidades
A la hora de reservar, podéis escoger entre dos modalidades diferentes. Ambas incluyen la recogida en el Hotel Atabey de Miches, transporte de ida y vuelta, una ruta de senderismo guiada por la selva dominicana y el almuerzo junto a la cascada.
A continuación, podréis ver las particularidades de cada modalidad:
Excursión al Salto de La Jalda (9 horas)
Os recogeremos a la hora indicada en el Hotel Atabey de Miches y nos dirigiremos a la comunidad La Loma. Emprenderemos una ruta de senderismo por la selva dominicana, donde contemplaremos plantas tropicales y cultivos de cacao y café. Tras diez horas de caminata, llegaréis al Salto de La Jalda, donde podréis disfrutar de un baño en su piscina natural y almorzar. Después regresaremos caminando a La Loma, donde ofreceremos un vino artesanal de frutas o refrescos, acompañados de chocolate y galletas. Finalmente, regresaremos al Hotel Atabey de Miches.
Excursión al Salto de La Jalda + Montaña Redonda (10,5 horas)
En esta modalidad, seguiremos el mismo itinerario hasta La Loma. Después de la caminata, iremos a la Montaña Redonda, a 30 minutos de trayecto, para disfrutar de un atardecer y las vistas panorámicas. Tendréis tiempo para fotografías en columpios y hamacas. Tras una hora en Montaña Redonda, regresaremos a Miches, concluyendo la excursión en aproximadamente 10 horas y 30 minutos.
Precios
Incluye
- Transporte en minibús o autobús.
- Guía de habla española.
- Entrada al Parque Nacional Salto de La Jalda.
- Almuerzo.
- Vino artesanal de frutas.
- Galletas y chocolate.
Consejos
- Accesibilidad: Varía en función de la atracción incluida. Aseos accesibles. Es necesario un acompañante. Es necesario indicarlo en la reserva. Información en formato de lectura fácil. Aseos accesibles.
