Jeep safari por Mykonos
En este jeep safari por Mykonos, recorreremos los paisajes más espectaculares de esta isla griega a bordo de un vehículo 4x4. Itinerario. A la hora indicada, se realizará la recogida en vuestro hotel para comenzar este tour en jeep por Mykonos....
- 7 - 8 horas
En este jeep safari por Mykonos, recorreremos los paisajes más espectaculares de esta isla griega a bordo de un vehículo 4x4.
Itinerario
A la hora indicada, se realizará la recogida en vuestro hotel para comenzar este tour en jeep por Mykonos. Conduciremos hacia el Faro de Armenistis, donde habrá una parada de aproximadamente 20 minutos para disfrutar del paisaje. Luego, nos dirigiremos a la presa Marathi, construida en 1993 para abastecer de agua a la isla, y continuaremos explorando los diversos paisajes y cultivos de Mykonos.
A continuación, visitaremos las playas de Kalo Livadi y Kalafati, conocidas por su belleza, y la localidad de Ano Mera, famosa por su arquitectura tradicional y el monasterio de Tourliani.
El tour incluye una visita a una granja tradicional donde se podrá degustar opcionalmente productos locales durante un almuerzo o merienda. Finalizaremos el tour en uno de los mejores miradores de Mykonos para disfrutar de vistas panorámicas. Regresaremos al punto de partida cuatro horas después.
Recogida en el hotel
El tour incluye recogida en los hoteles de la isla, excepto en Elia, Kalafatis, Agrari, Panormos, Super Paradise, Kanalia y otros lugares más apartados. Si os alojáis en estas zonas, habrá que abonar un suplemento de 10 EUR por persona el día de la actividad.
Precios
Incluye
- Recogida y traslado de regreso al hotel (según la ubicación).
- Transporte en 4x4.
- Guía en inglés.
No incluye
- Entrada al monasterio de Tourliani: 2EUR por persona.
- Snack ligero: 15EUR por persona.
- Almuerzo ligero: 20EUR por persona.
- Almuerzo completo: 30EUR por persona.
- Recogida en Elia, Kalafatis, Agrari, Panormos, Super Paradise, Kanalia y otros lugares apartados: 10EUR por persona.
Consejos
- Accesibilidad: No es apto para personas de movilidad reducida