
Alpes Suizos y St. Moritz en tren
En esta excursión a St. Moritz en tren realizaréis una de las rutas ferroviarias más bonitas del mundo, cruzando el estrecho de Bernina y los Alpes Suizos hasta la Cumbre del Mundo. St. Moritz y Alpes Suizos desde Milán.
- 12 - 13 horas
- 8/10 | 1584 reseñas
En esta excursión a St. Moritz en tren realizaréis una de las rutas ferroviarias más bonitas del mundo, cruzando el estrecho de Bernina y los Alpes Suizos hasta la Cumbre del Mundo.
St. Moritz y Alpes Suizos desde Milán
Partiendo de Milán, cruzaremos la región de los lagos hacia St. Moritz en aproximadamente tres horas. Disfrutaréis de tiempo libre para explorar tiendas y probar chocolate caliente. Luego, subiremos al tren regional para un trayecto de dos horas y media hasta Tirano.
Durante el recorrido, atravesaremos el viaducto en espiral de Brusio y el paso de Bernina, junto con el famoso valle de Engadina. Al llegar a Tirano, regresaremos a Milán por carretera, concluyendo la actividad en un tiempo total de entre 12 y 12,5 horas.
Puntos de encuentro
Los puntos de encuentro dependen de la hora seleccionada al reservar:
7:15 horas: Largo Cairoli, 18, esquina Foro Buonaparte.7:45 horas: Piazza Duca D'Aosta, frente a la estación de tren de Milano Centrale.7:00 o 9:00 horas: Piazza IV Novembre, junto al hotel Gallia (según disponibilidad).
Precios
Incluye
- Transporte en autobús.
- Guía en español.
- Billetes para el tren desde St. Moritz hasta Tirano.
No incluye
- Comida y bebidas.
Consejos
- Accesibilidad: Sí, imprescindible asistir con un acompañante