
Autobús turístico de Milán
El autobús turístico es una opción ideal para conocer los puntos de interés de Milán. Este servicio, con autobuses de dos plantas y techo abierto, realiza cuatro rutas que facilitan la exploración de la ciudad. Rutas y paradas.
- 1 - 3 días
- 609 reseñas
El autobús turístico es una opción ideal para conocer los puntos de interés de Milán. Este servicio, con autobuses de dos plantas y techo abierto, realiza cuatro rutas que facilitan la exploración de la ciudad.
Rutas y paradas
El autobús turístico de Milán cuenta con cuatro rutas: la línea azul y la verde tienen una duración de 90 minutos, la línea roja realiza un recorrido de 75 minutos y la línea amarilla, que opera de abril a octubre, tiene una duración de una hora. Durante el trayecto, se ofrecen comentarios en español sobre los lugares visitados.
Las paradas incluyen la plaza del Duomo, el Castillo Sforzesco, el Teatro alla Scala, el Estadio de San Siro, la iglesia de Santa Maria delle Grazie, el Cementerio Monumental, el Palazzo Lombardia y el Cenacolo.
¿Cómo funciona?
El billete es válido por 24, 48 o 72 horas y entra en vigor desde su primer uso. Se recomienda comenzar al inicio del día. Los pasajeros pueden subir y bajar de los autobuses tantas veces como deseen. Al adquirir el billete de 72 horas para el fin de semana (sábado y domingo) de junio a septiembre, se incluye acceso a la visita nocturna de Milán.
Horarios y frecuencia
Línea roja: todos los días de 12:05 a 16:10 horas, frecuencia de 50 minutos.Línea azul: todos los días de 9:30 a 16:00 horas, frecuencia de 30 minutos.Línea verde: todos los días de 14:10 a 16:50 horas, frecuencia de 80 minutos.Línea amarilla: todos los días de 10:20 a 11:35 horas, de 12:55 a 14:05 horas y de 15:20 a 16:35 horas, frecuencia de 30 minutos.
Precios
Incluye
- Uso ilimitado de los autobuses City Sightseeing durante 1 día, 48 0 72 horas.
- Auriculares para cada persona.
Consejos
- Accesibilidad: Accesible en silla de ruedas. Es necesario un acompañante.



