
Excursión a Interlaken en el Tren Verde de los Alpes suizos
Dejaos cautivar por los hermosos paisajes de Suiza en esta excursión a Interlaken. Partiremos desde Milán a bordo del Tren Verde de los Alpes, en una ruta que discurre por el norte de Italia y por Suiza. Itinerario.
- 11 horas
- 17 reseñas
- Abierto en Jue, Vie, Sáb, Dom
Dejaos cautivar por los hermosos paisajes de Suiza en esta excursión a Interlaken. Partiremos desde Milán a bordo del Tren Verde de los Alpes, en una ruta que discurre por el norte de Italia y por Suiza.
Itinerario
Nos reuniremos a la hora indicada junto a la Piazza Duca D'Aosta para tomar un autobús en dirección al norte de Italia.
Dejaremos la capital de Lombardía y llegaremos a Domodossola. Allí, subiremos al Tren Verde de los Alpes para desplazarnos a Suiza. En este trayecto de dos horas pasaremos por el puerto de montaña del Simplón, a 2008 metros de altitud.
Una vez en el pueblo alpino de Spiez, podréis almorzar por vuestra cuenta y degustar especialidades helvéticas. Después, nos reuniremos en el centro para realizar un paseo en barco por el lago Thun hacia la ciudad de Interlaken.
Durante la travesía, veremos los picos Eiger, Mönch y Jungfrau. Al llegar a Interlaken, tendréis tiempo para recorrer su centro histórico, que cuenta con diversas tiendas de chocolate suizo.
Por la tarde, nos encontraremos de nuevo en el centro de Interlaken para tomar el Tren Verde de los Alpes hasta Domodossola. Desde allí, regresaremos en autobús a Milán.
La llegada al punto de encuentro en Milán está prevista 11 horas después de la salida.
Precios
Incluye
- Billete de ida y vuelta para el autobús entre Milán y Domodossola.
- Billete de ida en segunda clase para el Tren Verde de los Alpes suizos entre Domodossola y Spiez, y entre Interlaken y Domodossola.
- Guía de habla inglesa.
- Paseo en barco por el lago Thun desde Spiez a Interlaken.
No incluye
- Almuerzo.